Veremos qué Sindel qué logro escuchar la voz de su hija se sorprendió pero lo que no se esperaba ella que estaba la kitanap. (Segunda Kitana) .
Sindel: Hija, ¿Por qué hay otro tú? *Confundida*
Goku: Eso le puedo responder pero quiero que me bajé usted por favor
*Tranquilo*Sindel al darse cuenta que todavía sigue con los brazos de Goku a si que tuvieron que bajarse.
Goku: Eso estábamos involucrados sobre la época, así una persona trata de cambiar el destino solo eso por puro capricho.
Sheeva: Mi reina te lo suplico que nos ayudes con nosotros, el logró vencer a shao kanh.
Sindel al escuchar el nombre de shao se enojó, pero cuando escucho que fue vencido se sorprendió
Sheeva: y para terminar logró acabar su vida por interrumpir su pelea contra un sujetó que es casi similar a el *apuntando a Goku*
Sindel: Ok buen resumen en eso pero *se acerca a Goku* por qué nunca te había visto.
Goku tanto escuchar y ver a más detalles solo limitó responder.
Goku: La verdad, pero antes de decirte los siguiente me tendré que presentarme.
Agarra la mano de Sindel de manera delicada la besa suavemente, después lo soltó y dijo.
Goku: Hola me presento, soy Son Goku pero me puedes llamar Goku *haciendo la reverencia*
*Admin aparece*
Admin: Jimmy neutro africano, a no eso no era, cómo era a si*con gota de sudor*
Admin: Za Warudoooo!!!
Detiene el tiempo de nuevo.
Admin: Ok si te preguntas por qué Goku están como más educado así no más, pues ya saben que Goku tiene más maestro a paso de su vida, desde Son Gohan un humano hasta whis un ángel, en eso vamos a enfocar un flashback.
Flashback.
Podemos ver a Goku que se encontraba entrenando con su maestro Whis, que esté está dando Golpes sin parar, pero en está ocasión no se encontraba Vegeta, por qué se encontraba cuidando a su hija por culpa de su Vieja (digo Bulma), han pasado en unos minutos hasta qué Whis decidió detener el entrenamiento hasta Goku se dio cuenta así que tuvo que dejar de atacar.
Goku: aahhg solo quiero mis 5 minutos *todo sudado*
Whis: Está vez tienes que descansar pero conociéndote quieres seguir, de hecho me lleva entrenandote durante las 12 horas, pero después de tu descanso te diré algo creo que me dí cuenta de algo en tú vida, se que eres literalmente Bills me pidió que narrará una parte de tú vida desde la patrulla roja hasta tu primera vez que te transformaste en Super Sayajin que pensaron que era leyenda *dijo con tranquilidad*
Después de 5 minutos, Goku se encontraba como nuevo, pero Whis dijo lo siguiente.
Whis: Goku sabés que perteneces a alguna de la realeza.
Goku: No la verdad no pertenezco a nadie, la única persona que conozco que pertenecen la realeza es Vegeta.
Whis: De hecho no me refería a la realeza sino que eres como principe y rey de alguna zona.
Goku: La verdad los de realeza no me interesaba pero ¿Por qué preguntas eso?*confuso*
Whis: Lo que te voy a responder es por qué se que estás pensando hacer que viajar en otra dimensiones tan solo de iniciar una nueva vida o me equivocó.
Goku al escuchar eso no le sorprendió por Whis ya saben algunos de las intenciones de otros.
Goku: Si, la verdad esa vida casi se convierte repetida pero eso no quiere decir que la pelea también es repetida al contrario es diferente, lo que me refiero se está volviendo un poco aburrido pero la razón que aún no lo hago de una vez es por Milk.
ESTÁS LEYENDO
El Sayajin Mortal
FanfictionGoku en Mortal Kombat. Se desarrolla después de la Saga de Moro, solo diré que habrá algunos cambios ligeros en modo historia de Mortal Kombat 11 pero seguirá lo mismo de la villana Kronika, pero en la nueva línea temporal habrá un villano que vald...