temp.2 kap 7 parte1

221 15 5
                                    

Bueno Bueno antes de dirigir el clímax del asunto, vamos a retroceder un poco no van a hacer mucho que digamos.

Nos quedamos después de que Goku y Golet se habían visto por última vez, iremos con Goku.

Vemos que dirigían la presencia de Fujin, pero un portal se abrió de lo peculiar.

Goku: No puede ser cuántos portales van a estar abiertos, parece que quiere atrasar mi pelea con Onaga.

Pero salió un Ozaru Dorado pero con una armadura.

Goku: *mente*  Esa presencia es similar a la de Vegeta.

El Ozaru lo veía hacia el Sayajin.

Baby: Son Goku!? *Abriendo su boca liberando un ataque devastador*.

El ataque está a punto de tocar y escucharía lo que van a decir.

Goku: Royal Guard *con una pose defensiva.

Y el ataque se desvanece.

Espera esperar que me equivoqué de historia.

Goku tuvo que cubrir el ataque provocando una explicación liberando una gran cantidad de humo.

Baby: veo que este será el segundo planeta sufuru, ha hahaha!!!!!!!.

Observando el paisaje.

Baby: primero buscar personas, el que se oponga me pela la verga, o tendré mi segunda esposa.

Pero fue interrumpido por un golpe de patada por parte de Goku.

Baby: Mi huevo ahhhhhh!!!!!!!!!.

Goku: Me dolió más a mí que a ti, pero dime, ¿por qué estás en el cuerpo de Vegeta? *con una vez poca seriedad*.

Baby: antes de eso, no solo me dolió, si no dejarte casi sin herencia a ese sayajin, pero respondiendo tu pregunta, lo hice por venganza y ya no te voy a responder.

El Chango dorado se intentó atrapar hacia Goku, que el logra esquivar pero con poca dificultad.

Goku:*mente* ese enemigo me va a hacer un problema grave si lo dejo vivo, no tendré otra opción que matarlo, pero me daba curiosidad de matar a ese tal Baby, como se sacaré ese ser.

Goku se transforma en super sayajin 4.

Baby: a si que eras otro Son Goku, mmhg, en esa ocasión eres adulto y no un niño, y tú nivel de poder es sorprendente más fuerte que me he enfrentado *mente* será mejor mi nuevo huésped.

Goku:*mente* otra línea que me mataron *apretando sus puños*.

Goku se puso en pose de Kombate y Baby sin perder tiempo se lanzó de manera agresiva hacia Goku, que trataría de dar un puñetazo, pero ya sabemos que el tamaño si importa un poco, me refiero a la velocidad.

Baby: Maldito deja de moverte *tratando de agarrar a Goku*.

Y Goku fue tan rápido que escapó de Baby y viendo que Baby comenzó a lanzar Golpes anda golpeando a mi novia, grande y llegarás muy lejos, y Goku estaría tapando su boca tratando de reír, pero Baby se dio cuenta después de 3 minutos.

Baby: Deja de estar riendo de mi!!!!??? *Gritando de enojó*.

Los gritos provocados por Baby, logrando que todo el planeta (el mundo exterior se comenzará a temblar).

Minutos antes del Grito.

Con Fujin.

La situación es que se encontraba  después de cagar a trompadas con Raiden, y unos par de diálogos fueron interrumpidos por una tormenta de arena, pero lo curioso para los Kombatientes que pertenece esa línea temporal fueron como dice pausado mientras Fujin, Raiden y Shang-Shung son los únicos que no afectaron, y apareciendo a la vieja de balón de oro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sayajin MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora