-Es mejor dejarlo dormir -Dijo Emira para después salir de la habitación junto a los demás-.
Luego los días pasaron, Edric cuidaba a Hunter y no se separaba de el en ningún momento pues le preocupaba sus heridas. Mientras Hunter dormía Edric se encontraba sentado en el borde de la cama mientras lo observaba con una cálida sonrisa.
-¿Qué pasa al caer el último pétalo? -Pregunto Edric mirando donde se encontraba la rosa y como está se le caía un pétalo-.
-El amo se convierte en una bestia por siempre -Respondio Willow-.
-Y pasamos a ser cuerpos sin alma -Agrego Amity-.
-Cadaveres nos volvemos cadáver -Agrego Gus recibiendo un codazo de Willow-.
-Deseo salvarlos ¿Talvez hay una forma de romper el hechizo? -Pregunto Edric en un tono triste-.
-B-bueno si hay uno -Respondio Gus, pero Willow le tapo la boca-.
-No hace falta que te preocupes Edric esto fue culpa nuestra y aceptamos las consecuencias -Dijo Emira-.
Edric solo bajo la mirada triste y preocupado quería ayudarlos, pero no sabía cómo.
Mientras tanto en el bosque Alador fue encontrado por una mujer de cabello gris y ojos dorados que lo ayudo a levantarse para después llevarlo a una pequeña casa cerca de ahí. Cuando llegaron a la casa la mujer llevo a Alador a sentarse mientras ella servía una taza con una especie de medicina y dársela a Alador.
-G-Gracias E-Eda -Dijo Alador para después agarrar la taza y beberla-.
-No es nada -Respondio Edad con una pequeña sonrisa-.
Mientras tanto en el castillo se encontraba Edric leyendo le un libro a Hunter.
-El amor debe brindar forma y dignidad, el amor llegó con la vista y no con la mente y por eso- -Fue interrumpido por Hunter-.
-Y por eso el dulce cupido ciego no pinta -Completo Hunter-.
-¿Leíste Shakespeare? -Pregunto Edric mirando a Hunter-.
-Tuvo una magnífica educación -Respondio Hunter sentándose en la cama-.
-De hecho Romeo y Julieta es mi obra favorita -Dijo Edric con una pequeña sonrisa-.
-Agh ¿Porque no estoy sorprendido? -Dijo Hunter mientas rodaba los ojos-.
-¿Cómo dices? -Pregunto Edric sacando una pequeña risa-.
-Todo es angustia y melancolía hay mejores cosas que leer -Respondio Hunter-.
-¿Ah sí? ¿Cómo cuáles? -Pregunto Edric desafiante-.
Después de eso Hunter se levantó de la cama, tomo la mano de Edric y lo llevó a una gran biblioteca.
-Bien, hay un par de cosas aquí con las que puedes empezar -Dijo Hunter abriendo la puerta de la biblioteca-.
Edric solo se quedo sorprendido al ver aquella biblioteca hasta el punto de emocionarse.
-¿Todo bien? -Pregunto Hunter mientras miraba a Edric-.
-E-Es maravillosa -Respondio Edric con una sonrisa haciendo que Hunter se sonrojara-.
-B-bueno s-supongo que lo es,bueno, si te agrada realmente es tuya -Dijo Hunter con una sonrisa para después dirigirse a la puerta-.
-¿Has leído todos estos libros? -Pregunto Edric-.
-Bueno, no todos, hay algunos en griego -Respondio Hunter-.
ESTÁS LEYENDO
❤︎༄𝙴𝚕 𝙹𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚈 𝙻𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊༄❤︎ ☾︎𝔾𝕠𝕝𝕕𝕣𝕚𝕔☽︎
Fanfiction❅𝚃𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝑳𝒂 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒀 𝑳𝒂 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝙶𝚘𝚕𝚍𝚛𝚒𝚌? ℙ𝕦𝕖𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕪 𝕝𝕖𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒^^❅