✦Capitulo IX✦

356 31 16
                                    

-Voy por ayuda -Dijo Emira llendo rápidamente hacia la habitación de Hunter-.

Mientras tanto Edric estaba en la carreta buscando una forma de escapar.

-Tengo que avisarle -Dijo Edric con preocupación-.

-¿Avisarle? Pero si apenas escapaste de el -Dijo Alador algo confundido-.

-El me libero papá dijo que volviera contigo -Respondio Edric tomando más manos de su padre-.

-E-Emm no lo entiendo -Dijo Alador con más confusión-.

Edric saco de su chaqueta el collar de su madre que lo había tomado cuando visito la cabaña con Hunter y se lo mostró a su padre.

-¿D-de dónde lo sacaste? -Pregunto Alador agarrando el collar-.

-El me llevo ahí... Se lo que le pasó a mamá -Respondio Edric mientras se me formaba un nudo en la garganta-.

-¿Ahora entiendes porque la dejé en la rodilla? Tenía que protegerte y siempre trate de protegerte, talvez demasiado -Dijo Alador-.

-Ahora Entiendo ¿Puedes ayudarme ahora? -Pregunto Edric abrazando a su padre-.

-Es arriesgado -Respondio Alador correspondiendo al abrazo-.

-Lo sé, si lo es -Dijo Edric separándose del abrazo-.

-Trataste de abrir la cerradura, después de todo solo son engranes y resortes -Dijo Alador pasando sus manos por la pequeña reja y agarrar el candado- Necesito un objeto largo y con una punta... -Agrego mientras miraba como Edric le daba una especie de proche que le había dado Emira-.

Mientras tanto es el castillo Hunter se encontraba en su habitación sentados en un balcón con una mirada triste hasta que Emira se le acercó con preocupación.

-D-Disculpe Amo lento molestarlo- -Dijo Emira, pero fue interrumpida-.

-El nunca regresará -Dijo Hunter con la cabeza baja-.

-N-no, pero quieren derrumbar las puertas -Respondio Emira preocupada-.

-No importa ya déjalos pasar -Dijo Hunter con un tono frío-.

Mientras tanto en la puerta Willow y Amity no podían retener más las puertas.

-Esto no funciona -Dijo Willow tratando de retener las plantas-.

-Tengo una idea -Dijo Gus-.

Luego de repente la puerta se abrió dejando pasar a los aldeanos, pero estaba todo oscuro.

-¿No te inquieta que el castillo talvez este embrujado? -pregunto Viney acercándose a Jerbo-.

-No te asustes ahora Viney -Respondio Jerbo observando el lugar-.

-Pero este castillo se me hace familiar -Agrego Viney-

Pasaron unos segundos y los sirvientes del castillo los atacaron de sorpresa y así empezaron una pelea.

Mientras tanto en Huesosburgo el guardia que vigilaba la carreta se dió cuenta que ni Edric ni Alador estaban allí, pero cuando cerró la puerta vió a Alador apoyado en el vehículo.

-Oh hola, creo que esto es suyo -Dijo Alador entregándole el candado al guardia dejándolo confundido-.

Después vieron a Edric pasar a Edric en su caballo y así saliendo del pueblo llendo directo al castillo.

Luego en el castillo lograron hechar a los aldeanos, pero Jerbo se dirigía donde se encontraba Hunter sin buena intenciones, pero también una mujer extraña se acercaba a la habitación de Hunter.
Cuando Edric llegó al castillo se bajó rápidamente se su caballo y fue directo al Ala Oeste con algo de preocupación.

🎉 Has terminado de leer ❤︎༄𝙴𝚕 𝙹𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚈 𝙻𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊༄❤︎ ☾︎𝔾𝕠𝕝𝕕𝕣𝕚𝕔☽︎ 🎉
❤︎༄𝙴𝚕 𝙹𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚈 𝙻𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊༄❤︎ ☾︎𝔾𝕠𝕝𝕕𝕣𝕚𝕔☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora