Luego de que Edric pusiera su mano en el libro y pensará en un lugar como le dijo Hunter ambos fueron llevados al lugar que Edric había pensado.
El lugar era una cabaña oscura y fría que en el exterior estaba nevando.-¿Dónde nos trajiste? -Pregunto Hunter para después ver por una ventana-.
-La rodilla -Respondio Edric observando mientras observaba la casa-.
-Ooh, siempre quise venir a aquí -Dijo Hunter sonriendo un poco-.
-Es aún más pequeña de lo que imaginé -Dijo Edric mientras caminaba por el lugar-.
-¿A qué te refieres? -Pregunto Hunter algo confundido-.
-Esta casa es donde fue la última vez que ví a mi madre -Respondio Edric sentándose en una esquina para después abrazar sus rodillas-.
-¿Qué le pasó a tu madre? -Pregunto Hunter sentándose junto a Edric-.
-Es una historia que papá no tuvo el valor para contar y dejé de preguntar -Respondio Edric poniendo su cabeza sobre el hombro de Hunter-.
Hunter trataba de consolar a Edric hasta que en una mesita ve algo que le llamo la atención así que se levantó del suelo y fue a ver qué era aquel objetó.
-U-una máscara de doctor -Dijo Hunter mientas agarraba el objetó-.
Edric también se levantó del suelo y fue hacia donde se encontraba Hunter.
-Peste -Dijo Hunter mientas le mostraba la máscara a Edric-.
En eso Edric recuerda cuando era tan solo un niño de 2 años este se encontraba con su padre mientras que un señor vestido de negro y con una máscara examinaba a su madre que estaba en la cama con una cara de cansancio y débil.
-Tienes que irse ahora -Dijo aquel señor mientras cerraba su maletín y se retiraba de la casa-.
-Hazlo no permitas que se contagie -Le dijo la mujer de cabellos verdes y ojos celestes a su esposo-.
Alador solo asintió, agarro lo necesario, agarro a Edric de la mano y se lo llevó de ahí.
Devuelta a la realidad Edric estaba con un nudo en la garganta que no podía contener y es sus ojos se formaban lágrimas.
-Lamento haber dicho que tu padre era un ladrón -Dijo Hunter-.
-Y-ya quiero irme -Dijo Edric para después empezar a llorar-.
Hunter asintió para después abrazar a Edri, y después pensó en el castillo y aparecieron allí otra vez.
Mientras tanto en Huesosburgo Jerbo y Viney se encontraban corriendo a la caverna porque ya había empezado a llover, pues nadie quiere quemarse en la lluvia.
-Vaya tormenta ¿no? Al menos no estamos tirados en el suelo en el medio del bosque rodeados de lobos hambrientos -Dijo Viney mientras llegaban a la puerta de la caverna-.
Cuando llegaron a la caverna ambos se quedaron quietos al ver a Alador allí sentado como si nada hubiera pasado.
-A-Alador -Dijo Viney con una sonrisa nerviosa-.
-Jerbo ¿Atacaste a Alador? -Dijo un señor mientras se acercaba a ellos-.
-Alador, que alivió eh pasado los últimos días buscándote -Dijo Jerbo mientras se acercaba a Alador-.
-Trataste de matarme dejándome en el bosque con los lobos -Dijo Alador-.
-¿Lobos? Dejarte llevar por tu delirio es una cosa y otra es que me acuses de intento de homicidio -Respondio Jerbo con un tono desafiante-.
ESTÁS LEYENDO
❤︎༄𝙴𝚕 𝙹𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚈 𝙻𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊༄❤︎ ☾︎𝔾𝕠𝕝𝕕𝕣𝕚𝕔☽︎
Fanfiction❅𝚃𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝑳𝒂 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒀 𝑳𝒂 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝙶𝚘𝚕𝚍𝚛𝚒𝚌? ℙ𝕦𝕖𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕪 𝕝𝕖𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒^^❅