Tn_Lombardoo
Le gusta a tiagopzk, rusherking y 240.000
de personas más...Ya salió "Intoxicado" y lo pueden escuchar por todas las plataformas digitales!! Y muchísimas gracias por el aguante... ✨🫶.
@Emiliamernes❤️🩹
Rusherking: La rompieron con ese temón!! 🔥🔥
Tn_Lombardoo: Gracias, Thomii. Vos siempre bancando. ❤️
Duki: Mirá vo' el temón que se mandaron 😵💫. Terrible flow, prima.
Tn_Lombardoo: Y bueno, somos muy capás nosotras, viste 😃. Gracias, primitoo.
Tiagopzk: Rompieron loquitas!! 🫶 Siempre sorprendiendo!
Tn_Lombardoo: Gracias, Thiaguitoo, sos un sol 🫶.
Belenegri: Naa, pero qué temón, amigas! Estoy obsesionada ❤️🩹.
Tn_Lombardoo: Gracias, Beluu ❤️🩹.
Toca para leer más comentarios...
Después del estreno del tema y de subir la publicación, comimos. Los pibes se quedaron boludeando, y yo decidí irme a dormir porque estaba súper cansada.
Era ya bastante tarde, casi de madrugada, y todavía no me podía dormir, así que decidí bajar a tomar un poco de leche.
Bajé a la cocina y, como me imaginé, había pibes tirados en los sillones y algunos todavía despiertos, aunque la mayoría ya estaba dormida. Thomi era uno de los que estaba dormido; lo vi descansando sentado en el sillón.
Elde: Mirá la nena chiquita.
Tn: Andá, bobo.
Elde: ¿No se podía dormir, bebé? te dice burlándose.
Tn: Basta, pelotudo.
Después de tomarme el vaso de leche, me dirigí hacia Thomi.
Tn: Eyy...
Thomi: Mm...
Tn: Thomii...
Thomi: ¿Qué? ¿Qué pasó?
Tn: ¿Querés dormir en mi cuarto?
Thomi: Bueno.
Tn: Vení, vamos.
Elde: ¡Mirálaaa! Che, hay más pibes dormidos, ¿no te los querés llevar a ellos también? grita desde la cocina.
Tn: ¡Dejate de gritar, gil de mierda, mirá!
Vos y Thomi subieron y ahora sí se acostaron a dormir.
Al otro día, fue Thomi quien me despertó para decirme que tenía que irse a preparar algunas cosas para su show de la noche. Me dio un beso y se fue. Yo aproveché para levantarme, cambiarme, lavarme los dientes, la cara y peinarme.
Me puse esto:Bajé y me encontré con Emi limpiando, así que la ayudé para terminar lo antes posible. Una vez que terminamos de limpiar, agarramos agua y salimos para el gym. Estuvimos allí unas dos horas y media. Al terminar, volvimos a la casa, subí a mi cuarto y me di una ducha. Me puse algo cómodo y bajé para ver qué íbamos a comer.
Me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...