Día 2

84 8 3
                                    

¶Tuesday¶

_No me jodas, namjoon ¿¡es enserio!?_ decía la chica refiriéndose a él amigo de su novio.

_Si, ayer no quería ir contigo porque iba a ir con jimin_ decía muy tranquilo.

_Parece que jungkook encerio quiere ganar_ Decía Taemin viendo pervertidamente a Iu.

_¿Porque será?_ dijo hoseok sarcástico, recordando porque apostaron.

_Ash.._ está rodo los ojos y le mostró el dedo de el medio a todos.

_Tranquila iu todo va a estar bien_ decía nam palmando la espalda de esta, mientras está explotaba de rabia.

_ Sabes que..¡voy a molestar al nerd! Porque se me dio la gana! ¿Cómo la ves?_ decía provocando enojo en su expresión, los demás solo se miraron entre sí.

_Iu tranqui, no ay nada de qué preocuparse, igual jungkook es tu novio y jimin no tiene nada de posibilidad en el, porque jungkook solo piensa en ti_ decía pasando su brazo por el hombro de la chica_ jungkook no conoce al nerd, además jungkook es popular y si por algunas cosas del destino está con el, todos le van a ver mal a jimin y a jungkook_ decía tranquilamente afirmando lo que acababa de decir.

_pero...Pero igual lo voy a molestar!_ se safo bruscamente y salió del salón para ver a jimin.

_Ay esta niña, no sé porque se pone celosa si ella mismo le puso ese reto, jungkook solo está cumpliendo_ alzó los hombros mirando al resto, estoy también hicieron lo mismo.

Iu caminaba con tres chicas al lado, ese niño sabrá con quien se metió. Pensaba Iu demasiado enojada, llegando se pararon el frente de jimin quien estaba sentado en una banca de el pequeño parque de la uní .

Le miraron de abajo para arriba mientras le sonreían malas, jimin por su lado no entendía porque esas chicas estaban paradas mirándolo mal, hasta que una de ellas hablo, iu dijo:

__hola nerd__ le dijo cruzando de brazos_

__amm...__era raro que la popular de la uní le hablara a él si nunca le a dirigido la palabra, solo era para molestarle_ ....

_Oh jimincito, ¿porque tan solito?__decia otra de las chicas sentándose a lado de jimin, este las veía miedoso porque sabía que le iban a molestar__

__Jimin no has pensado, no se, tal vez ...¿bajar de peso?__decia otra a lado de iu, las cuatro empezaron a reír fuerte__

__Jimin pareces un cerdito__ decia la chica alado de jimin__

__Basta...déjenme ya..__jimin decia alejándose de ellas, pero una la detuvo.

__Lisa, sienta al puerquito ahí__ decia iu señalado el lugar donde se avía sentado antes, ella le hizo caso y empujó a jimin hasta sentarlo.

__Oye, cerdo no te atrevas a irte de nuevo, ¡me escuchaste!__ decia Iu señalado con el dedo a jimin amenazante.

<<ay jimin donde te fuiste a meter>>

__Dejenme en paz__ decia este apartando la mano de iu de un solo tirón_

__¡¿Cómo te atreves a tocarme?!__ Iu dijo y soltó una fuerte cachetada en la mejilla de jimin, jimin jiró su cabeza por el impacto y se tocó su mejilla__¡Eres un gordo, y no me vuelvas a tocar!, ¡¿entendiste?!__ Iu quería dejar otro golpe en la otra mejilla, así pues levanto la mano, pero no llegó a golpearte ya que una fuerte mano la detuvo.

Las otras tres miraron aterradas a la persona detrás de iu quien la agarro del brazo con fuerza para que no lo golpeara otra vez a jimin, sorprendentemente esa persona era..

Seven🦋kookmin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora