Extra^^

70 4 0
                                    

__¡wow!__ decía un niño saltando en la cama__ ¡Es increíble!__

__Mi amor, no saltes que te puedes caer__ decía el castaño agarrando a su hijo y sentándolo en su regazo.

__papi, es una historia muy bonita__ decía una niña sentada al lado del castaño.

__¿y eso es toda la historia?__ decía el niño es el regazo.

__Si mi amor__ decía el castaño sonriéndole.

__¡papá es un héroe!__ decía la niña gritando alegre.

__¡Si!, papi, mi papá te salvó__ decía el niño abrazando a el castaño.

__Si, el lo hizo__ decía sonriendo a sus pequeños gemelos.

De pronto se escucha la puerta dejando ver a un hombre con unas bolsas en sus manos.

__¡Llegué familia!__ dijo poniendo las bolsas en la mesa.

__¡Papá!__ decían los gemelos corriendo a los brazos de su progenitor.

__¿Qué estaban haciendo bebés?__ decía el mayor sosteniendo a los niños en cada brazo.

__¡papi mochi nos contaba su historia de amor! __ Decía la niña feliz agarrada de la camisa de su padre.

__¿a sí?__ dijo viendo a la niña.

__¡si papá!__ El niño habló__ ¡y después tú lo salvaste!__ termino de hablar.

__¿De quién?__ pregunto su padre con intriga.

__¡De ese malo hombre, que solo quería lastimar a papi mochi!__ dijo el niño con un puchero de enojado.

__¡Pero tú lo salvaste papá!__ dijo la niña__¡eres un héroe!__

__Soy un héroe__ sonrío el padre de los niños.

De pronto el castaño apareció en la sala.

__Jimin, mi amor, aquí traje lo que me pediste__ dijo el padre de los niños soltando a cada uno y entregando sus bolsas al menor.

__Gracias__ sonrío y tomó las bolsas y se las llevó a la cocina.

__ ¡papá!__ dijo llamando la atención de el padre quien se sentó en el sofá con sus gemelos__ ¡su nombre era...!__ quedo callado recordando el nombre.

__¡Jungkook!__ término de hablar la niña.

El padre de los niños se quedó callado por el nombre, claro, jungkook era su mejor amigo, como no olvidarlo, si el es quien solo quería lastimar a su mochi, decía amarlo pero en verdad solo era un trató.

Eso no era amar, solo jugaba con sus sentimientos, pero quién diría, él tenía razón desde un principio, <<No todas las historias de amor terminan bien>> esas últimas palabras le brindó al pelinegro en el día lluvioso después de que jimin se fuera llorando.

Taemin fue tras el a su apartamento, lo cuido y lo alimento porque jimin no quería comer si su "amor de su vida" no estaba con el, el cuido de el y lo saco de casa. Así poco a poco jimin se fue olvidando de jungkook y se fijó en Taemin, que él es quien estuvo con el en las buenas y en las malas.

El primer mes de novios todo era perfecto, se comprendía, se amaban, se hacían mimos, Años más tarde lo que era más importante, lo que jungkook nunca pudo cumplir, se casaron y formaron una familia juntos, así naciendo los gemelos del fruto de su amor.

Taemin se fue dejando a los niños en la sala jugando, y se fue con su esposo a la cocina encontrándose con este cocinado para su familia, se acercó y abrazo su espalda y paso sus manos por el estomago del menor y beso su cuello.

__¿Así que héroe?__ decía besando su cuello y susurrándole en el oído mordiendo el lóbulo a su paso .

__P-pues si, ¿no?__ decía el menor dejando lo que estaba haciendo y volteándose a ver a su esposo__ Me duele el vientre__ dijo en un puchero.

__¿Mi hija te está trayendo problemas?__ dijo poniendo sus manos en el vientre abultado del menor sintiendo que está se movió un poco.

__Taemin, te amo__ dijo poniendo sus brazos en el cuello de este.

__Yo también te amo jimin__ dijo este poniendo sus brazos en la pequeña cintura del menor__..mi jimin y mi dulce esposo__ dijo juntando sus labios al menor quien correspondió gustoso.

Se podría decir que ahora su vida esta hecha, pero el a ver hecho una familia con el hombre que ama, no quita el hecho que su pelinegro siga existiendo en el fondo de su corazón, apresar de este lo lastimo, el lo sigue amando aunque no lo pueda ver, para el su kookie sigue existiendo en su corazón y en sus recursos de que algún día lo amo.

Porque aunque no cumplió su promesa, el dijo que lo recordará y eso está haciendo, porque aunque ya no quiera verlo, siente que todavía una parte de él le pertenece a su jungkookie porque así como el amor duele pero ay que saber soportar y vivir con ahora su presente, sus gemelos, su hija que ya viene y su esposo, por eso le toca dar por lo que más ama.

<<Te recordaré kookie, lo prometo, al menos yo voy a cumplir esa promesa, esto es la cruel realidad que las historias de amor nunca cuentan..>>

By: JeonParkofficial

///////////////FIN/////////// 

A cuanto el kilo de cøito, naaa mentira perdón:(🐾🍷

Seven🦋kookmin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora