Día 7

88 9 0
                                    

¶Sunday¶

Todo iba bonito el día de hoy, el sol brillaba como nunca, los pajaritos cantaban y el aire iba hacia los pulmones perfectamente, ¿qué podría salir mal el día de hoy?

__Palomitas__ alzó el peli negro un tazón con palomitas para que el castaño las viera pero luego alzó un plato con la otra mano__o...¡papitas!__ dijo con una sonrisa.

__Mmm...palomitas__ el castaño eligió y los dos se sentaron en el sillón de la casa del peli negro a ver la película que el castaño avía puesto.

Recordando que ya eran horas de la tarde porque en la mañana ninguno de los dos se quería levantar, prefirieron quedarse abrazados en la cama.

En mitad de la película se le vino un pensamiento a la cabeza a jungkook.

<<Lo traes a el parque de la colonia..>>

<<si no va a ser peor..>>

¡Mierda!, ¡¿porque piensas en esas cosas ahora?!, ¡tranquilízate! ¡Ufff!

Jungkook inflaba su pecho y luego soltaba el aire desesperado esta acción hizo que jimin se levantara de su pecho y luego lo viera.

__¿estás bien kookie?__ pregunto el castaño pasando su mano por el pecho de el pelinegro.

__e-estoy bien pequeño__ dijo suspirando para luego agarrar de la cintura a el castaño he hizo que este se acostara en su pecho y no lo soltara.

__mmm está bien__ un poco dudoso dejó pasarlo.

En la tarde, jungkook invitó a jimin a ir al parque, pero no el de la colonia, eso jamás. Lo llevó a otro parque lejos de el otro parque, llegaron como a las cinco de la tarde y se sentaron en una banca, ya no había nada de gente solo unas pocas.

La banca daba vista a el inmenso mar, un puente largo de extremo a extremo, ellos se encontraban a el otro lado de el puente, ¿cómo llegaron ahí?, fácil, el carro de el pelinegro. Los dos se abrazaban el uno al otro, viendo tal escena, típica de un dorama romántico.

Hasta que él pelinegro decidió hablar.

__Quiero estar así por siempre__ dijo mirando a el castaño.

__yo igual__ sonrió leve mirándolo igual.

__Eres hermoso, ¿ya te lo había dicho?__ pregunto viendo eso ojitos miel con una leve luz en ellos.

__muchas veces kookie, muchas veces..__ afirmó el castaño, volviendo a poner su cabeza en el hombro de el más alto.

__Te amo...juro lo hago__ dijo poniendo la cabeza encima de la del castaño, pero este lo vio atento.

Entonces él volvió a hablar.

__Jimin, hace cinco años te hice una promesa, esa promesa la estoy cumpliendo, porque desde niños te empeze a guardar sentimientos__ agarro la mano de jimin entrelazándolas__..eres hermoso, eres único, yo te jure amarte y protegerte por siempre__ se acercó a él rostro de jimin y rozó sus narices__..eres mío y lo sabes muy bien__ se separó de el mirando sus ojos, brillaban como nunca__..por eso te digo que te amo__ termino de hablar.

__Kook, desde pequeños, siempre te ame, siempre te veía desde lejos, éramos amigos pero yo sentía...algo más__ agacho la mirada con rubor en sus mejillas.

__mimi te amo__ el pelinegro agarro con su ambas manos las mejillas de el castaño y las unió a su cara así dando un beso.

(¿Quién diría que fuera el único y el ultimo beso?)

El beso era tierno, ninguno de los dos quería separarse, la noche caía ya, el ruido de la ciudad, con los autos pasando por el puente iluminando el mar como este se movía de lado a lado, el ruido que hacía, se acoplaban con ellos, entonces se separaron.

__Quisiera preguntarte algo__ dijo el pelinegro, ganándose la atenta mirada del castaño.

__¿dime?__ pregunto con una sonrisa.

__cuando era pequeño te prometí algo, ¿quisieras salir conmigo?__ dijo viendo que el castaño lo vio.

__Tu..__ no sabía qué decir, era lo que siempre soñó, cada noche con soñando con esto y ahora lo tiene__ yo...¡Si quiero!__ grito feliz.

El pelinegro por la emoción beso a jimin. Entonces escucharon aplausos, muchos aplausos.

__¡FANTÁSTICO!__ una voz femenina se escuchó acompañado de otras voces.

Ellos rápidamente se separaron asustados viendo la silueta de esa chica, pero no sólo era ella, atrás de ella había otras dos siluetas. Entonces jungkook supo quién era.

__¡JAJAJAJA!__ la chica se rió tal psicopata, entonces suspiro hondo, luego puso una cara seria.

__¡iu!, ¿qué demonios haces aquí?__ dijo un poco alterado el peli negro, entonces el castaño se escondió detrás de su espalda.

__¡mejor dicho!, ¡¿qué haces TU aquí?!__ pregunto enojada iu.

__E-ehh__ no sabía qué decir, ¡porque mierda está aquí!__

__¡te dije que lo traigas al parque de la colonia!, ¡no aquí!__ dijo iu sería__ ¡te advertí, esto ahora será peor!__se cruzó de brazos empezando a caminar estando frente a frente con jungkook__ ¡AGARRENLO!__ dijo sería sonriendo de lado.

__¡n-no, no, suéltame!__ dijo el pelinegro viendo que estos dos le estaban agarrando de las manos.

Estos le agarraron con fuerza, el pelinegro siendo fuerte empezó a forcejear con los dos, viendo fallida la misión se canso.

__¡Jungkook!__ dijo el castaño empezando a temblar, estaba a lado de iu.

__kookie, le dices tú o le digo yo__ dijo fingiendo ternura__

__....__este no respondió, estaba respirando, su corazón latía muy rápido.

__bien, le diré yo..__ dijo iu mirando a el castaño.

__¡no te atrevas!__ grito el pelinegro volviendo a forcejear con los dos.

__Jimin, lamentablemente, siempre me caíste mal, por eso mande a mi novio para que finja quererte__ dijo con una sonrisa.

__¡mentirosa!__ dijo jimin con enojo.

__¡EL JAMÁS TE AMO!__

//////////////////////////////////////////////////

Ya mismo se acaba :(
Si ay faltas de ortografía, las corregiré pronto.. :)

Seven🦋kookmin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora