¶Wednesday¶Miércoles comenzaba, los rayos del sol no salían porque lastimosamente comenzaba un día lluvioso, Acompañemos a un peli negro a levantarse de su cama
Este chico no se quería levantar porque ayer tuvo un día muy cansado, parecía a verse pegado las sabanas al cuerpo del peli negro.
Hasta que ese dulce sueño interpretado por un castaño se arruino gracias a la alarma que él peli negro tenía alado de su cama en una mesita de noche acompañado de una lámpara encendida .
__Mmm..basta..__ sin decir más se giró para un lado esperando no escuchar la alarma__
pero cada ves ese ruido se iva volviendo más fuerte, parecía que la alarma quería sacarle de quicio, hasta que él se canso de eso ruido, y se giró bruscamente y lanzó la alarma por los cielos cayendo a la puerta dejando de sonar
__Joder..¡Basta!__ después de decir eso se sentó en la cama y vio la hora en su celular.
6:50
__mierda..¡llegó tarde! __ corrió al baño y se lavó la cara, se cambio a la velocidad de la luz, bajo y corrió a la puerta, sin antes agarras sus llaves del auto.
Entró en el auto y se arregló el cabello con el espejo de arriba del parabrisas, salió de el estacionamiento directo a la uní.
Iva tan rápido porque no quería llegar tarde a su primer día conquistando a el castaño, no le importaba mucho ir a la uní porque sabía que su padre le iva a pagar todo, pero esta ves iva a ir entusiasmado.
Llego y estaciono el carro en los estacionamientos de la uní, bajo y corrió con su mochila directo a la puerta, y mientras caminaba vio su reloj en la mano derecha y vio la hora..
6:59
__ayy..al menos me falta un minuto__ dijo susurrando satisfecho.
Iva tan concentrado en la hora que no se fijó que alguien venía y chocaron haciendo que los dos caigan al piso, los demás que entraban los vieron y ya sabían que se venía después de esto.
los demás solo se esperaban que jungkook le metiera un puñetazo haciendo aprender a la persona que tenía que respetarlo por ser popular, pero fue diferente cuando jungkook ayudó al chico a ponerse de pie.
__Jimin, ten más cuidado pequeño__ dijo tomando la mochila de este y agarrarlo de la mano para ir juntos a sus salones.
__Lo siento kookie..__este se puso nervios y se sonrojó agachando la mirada.
__Esta bien pequeño..__ le sonrió.
Jungkook fue a dejar a jimin a su salón y este se fue al suyo, cuando entro se encontró con sus amigos hablaban y se reían fuerte, pero por otro lado vio a su novia coquetearle a un chico.
Ignorando a todos se acercó a su asiento y puso su mochila en la la silla y se sentó sacando su celular revisando los mensajes que le avían llegado.
Concentrado en lo suyo sus amigos juntaron sus sillas a la mesa del peli negro y le comenzaron a hablar.
__Hey jungkook, ¿porque tan serio?__ pregunto Hoseok__
__No es la gran cosa, él siempre a estado serio__ respondió nam poniendo los brazos en la mesa cruzándolos.
__¿qué quieren?__ pregunto sin ganas jungkook__
__¿qué te pasa?, ¿estás bien?__ pregunto nam
__..estoy bien..__respondió volviendo a mirar a su celular.
__...Ayyy si, yo te voy creer..__decia sarcástico__ tú no eres así__
Este solo suspiro cansado
__¡qué estoy bien coño!__ decia con leve enojo, a lo que sus amigos le veían serios, esperando una respuesta digna.
ESTÁS LEYENDO
Seven🦋kookmin🦋
Romance🦋°•Seven•° una historia inspirada en la canción de Jungkook (ft Latto)🦋 Donde un grupo de amigos le retan a su amigo para que le enamore al chico nerd de la universidad, para ello jungkook decide ocupar los 7 dias de la semana para ganar y hacer q...