¶Thurday¶
La universidad se encontraba repleta de alumnos, de ellos iva entrando tres chicos riéndose, claramente era Namjoon, Hoseok y Jungkook, estos iban riendo de las locuras de todos.
Iban tan concentrados en lo suyo que no se dieron cuenta cuando una chica choco con jungkook, esta miro a jungkook apenada he hizo una reverencia ante el en modo de disculpa.
__..l-lo siento..__ dijo mirando al suelo, la chica toda nerviosa repetía de nuevo bastantes veces.
__..ya lárgate..__dijo este mirando a otro lado con un leve enojo en su voz.
__..ehh..y-yo, es que, le quería dar esto..__la chica saco un sobre rojo y se lo extendió a jungkook, este lo miro serio.
__..¿estás de coñá?..__pregunto con burla jungkook.
__por favor acéptelo de mi parte..__esta solo se puso más nerviosa.
__jungkook, acéptalo__ dijo nam y este lo miro y luego miro a la chica.
__..ay está bien__ dijo este de mal gana y arrebató el sobre de las manos de la chica.
__gracias, adiós__ dijo la chica y salió corriendo con los nervios explotando.
__dejame ver que es__ hoseok extendió la mano para jungkook se lo de.
__..ay no, me lo dieron a mi__ dijo y se lo guardo en el saco que llevaba puesto.
__coño__ reprochó hoseok mirando mal a jungkook.
__chicos ya vamos__ dijo nam para empezar a caminar mientras escuchaba como los dos se peleaban.
Entrando al aula vieron a Taemin escribiendo algo en un sobre rojo, entonces nam y los dos se acercaron a él.
__Tae, ¿qué haces?__ dijo nam sentándose a su lado.
__Escibiendo una carta para el amor de mi vida__ dijo sin mirar a los presentes, solo se enfocaba que su carta se vea bien.
__¿y quién es?__ dijo hoseok.
__ Es para mí mimi__ dijo esto Taemin.
__¿tú qué?__ intervino jungkook, Taemin lo miro y sonrió.
__ouu no sabia que jungkook estába aquí__ dijo mirando a jungkook con una sonrisa burlona.
__y por qué todo mundo está haciendo una puta carta__ pregunto nam confundido.
__Nam, es Navidad y todos tienen que dar una carta roja a las personas que te gustan__ dijo Taemin volviendo a mirar a la carta.
__Ahh, ¿te gusta jimin?__ dijo hoseok.
__Siempre, Yo No Escondo Mis Sentimientos__ dijo mirando a jungkook, para sacar de su mochila una pegatina de corazón.
__¿Pues sabes que?__ dijo jungkook serio mirando a Taemin.
__¿qué?__ dijo desafiante Taemin, para pegar la pegatina en la carta y así sellando la carta.
__A jimin le gusto yo__ dijo sin rodeos jungkook, para mirar con gracia a Taemin.
__Y eso cometió un error, yo aré que te olvide__ dijo Taemin guardando la carta en su mochila.
__¿Cómo lo vas a hacer según tu?__ pregunto jungkook riendo.
__jungkook no todas las historias de amor terminan bien, yo cambiare el final de tu historia con jimin__ dijo Taemin cruzando los brazos mirando fijamente a él peli negro.
__ aré lo imposible para que jimin no se fije en ti__ dijo jungkook dando un fuerte golpe en la mesa mirando a Taemin quedado muy seca sus rostros.
__¡al menos yo no estoy jugando con el!__ dijo esto último para empujar a jungkook parándose de su puesto.
ESTÁS LEYENDO
Seven🦋kookmin🦋
Romance🦋°•Seven•° una historia inspirada en la canción de Jungkook (ft Latto)🦋 Donde un grupo de amigos le retan a su amigo para que le enamore al chico nerd de la universidad, para ello jungkook decide ocupar los 7 dias de la semana para ganar y hacer q...