Extra Final

83 8 0
                                    

__¿Me amas?__

__¡Qué si!__ decía un castaño poniendo los ojos en blanco.

Él pelinegro unas horas antes despertó de un sueño feo, el pelinegro está preguntándole a el castaño si lo ama y este ya se canso de decirle.

__¿Pero seguro me amas?__ dijo el pelinegro poniendo los ojos de perrito acostándose en las piernas de su esposo boca arriba.

El matrimonio JeonPark, estos dos se casaron cuando terminaron la universidad y se graduaron juntos, ya que antes eran novios, el pelinegro desde hace unos días a empezado a soñar que su esposo jimin lo dejaba por su ex mejor amigo Lee Taemin.

__¡Basta jungkook, que si!__ dijo ya cansado dejándose caer en la cama de nuevo soltando un suspiro.

__¡Tú me dejaste por el imbecil de Taemin!__ dijo con un puchero enojado el pelinegro.

__El no es imbecil__ lo miro fulminándolo.

__¡lo defiendes!__ bajo de la cama alterado__¡ustedes eran esposo y que tenían dos hijos, NO, tres hijos__ mostró con sus dedos el número tres.

__Pero no es real, solo es un sueño Kook__ dijo sentándose de nuevo en la cama.

__Yo leí en internet que los sueños pasan por algo jimin__ se cruzó de brazos mirándolo frunciendo sus cejas.

__¡¿crees que te estoy engañando?!__ dijo jimin cruzándose de brazos.

__¡puede ser__

__esta bien Jeon__ suspiro pesado y dejó caer sus brazos mientras el pelinegro lo observaba__¡si te estoy engañando!__ dijo mirándolo gracioso.

__¿¡Cómo!?__ dio un salto del susto.

__pues si jungkook, me gusta tu ex mejor amigo__ quería reiré de el por la cara que estaba asiendo.

__ ¿d-de verdad?__ dijo con sus ojitos cristalizados.

__¡oh, no kook!__ se paró para abrazarlo__ claro que no kookie__ pelinegro correspondió a su abrazo.

__¿seguro?__ dijo un poco más calmado.

__Kookie, te amo y mucho__ le dijo estando a casos sentí metros de el rostro de jungkook.

__Yo más jiminie__ corto el poco espacio que quedaba así dándole un beso.

Jungkook es serio, es frío, parece un aura mala con todos esos tatuajes y piercings, él actúa así con los demás, pero con su lindo esposo castaño de labios esponjosos y jugosos él se comporta como un niño pequeño.

De pronto entre el pelinegro arriba del castaño devorando sus labios, el reloj empieza a sonar así ocasionando que los dos miren fijamente a el sonido y la hora que refleja en ella.

__5 a.m__ dijo el castaño mirando a el pelinegro encima de él.

__ ¿tan rápido pasa el tiempo?__ soltó un suspiro bajándose de arriba del menor.

__Tu me levantaste a las tres jungkook, ¡tres!__ dijo el castaño apolillándose en la cama.

__yo lo apago__ dijo acercándose a el reloj pero el castaño se interpuso en su camino.

__yo lo hago__ dijo con una sonrisa y acercándose su mano a el reloj.

__No amor, yo lo hago__ dijo agarrando su mano y acercando la suya a el reloj.

__Que no__ lo detuvo y agarro el reloj.

__Que si__ dijo arrebatándole el reloj de las manos del castaño.

__¡yo lo hago__. Dijo queriendo alcanzar el reloj con sus manos.

__¡Qué no!__ dijo el pelinegro intentando apagarlo.

__¡Yo lo hago!__ dijo agarrando el reloj de una esquina y halando de esta.

__¡Jimin!__. Dijo el pelinegro agarrando la otra esquina y halando para su lado.

__¡Jungkook!__ dijo el castaño halando el reloj a su lado.

El reloj seguía sonando fuerte mientras ellos se peleaban por quien debía de apagar el reloj, la puerta de el cuarto de los esposo se abrió dejando ver a dos niños gemelos, los pequeños encontraron a sus padres en una posición un poco comprometedor.

Jimin con las rodillas en el piso y su torso en la cama con las manos extendidas sosteniendo un reloj, y jungkook arriba de él intentado agarrar el reloj mientras el pelinegro le agarra la cintura así sus partes íntimas rozan con la otra.

Los gemelos se quedan en silencio mirando eso mientras que sus padres recién se fijaron que sus gemelos están ahí, rápidamente se separan mirando a sus gemelos.

__¿porque estaban así?__ dijo el niño inclinando su cabeza a la derecha curioso.

__El__ apuntó el pelinegro hacia el castaño que este lo miro sorprendido.

__¿¡Yo!?__ dijo poniendo sus manos en el pecho__¡Tú eres el que no me dejaba apagar el reloj¡__ este lo apunto.

__¿¡Yo!?__ dijo el pelinegro cruzando sus brazos__ ¡Eres tú el que me engañaste!__

__¡qué yo no te engañe!__ dijo el castaño poniendo los ojos en blanco.

__¡Qué si!__

__¡Qué no!__

__¡Qué si!__

__¡Qué no!__

Así empezaron a pelear de nuevo.

__¡Ya Basta!__ dijo la niña y todos se quedaron en silencio mirándola__ Yo voy a pagarlo__ dijo la niña y camino hacia el reloj y lo apago así sonando otra vez indicando que eran las 6:00a.m

__¡oh por dios!__ dijo el pelinegro viendo la hora__ ¡Me atraso de mi trabajo!__ salió corriendo al baño mientras el castaño y los gemelos ríen a carcajadas.

Así es su familia y no ay como cambiarla, lamentablemente...

///////////////////FIN\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Seven🦋kookmin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora