__¡EL JAMÁS TE AMO!__ dijo iu agarrándolo de la mano con fuerza de jimin.
__¡eso no es cierto!__ dijo agachando su cabeza serrando fuerte mente sus ojos.
__¡Claro que si!__ dijo iu con más enojo tirando de la muñeca de este.
__¡basta, me lastimas!__ dijo jimin jalando su mano para zafares del agarre de esta, lográndolo.
__¡Ya déjalo Ji-eun!__ dijo jungkook mirándola con enojo.
__¿me llamaste por mi nombre?__ dijo iu girándose sobre sus talones mirando atentamente a el pelinegro con una expresión seria.
__..no, n-__ no puedo terminar de decir sus palabras el pelinegro ya que esta hablo.
__¡¿Me Llamaste Por Mi NOMBRE?!__ dijo empezando a acercarse a el pelinegro que no tenía con que defenderé__..kookie..__ hablo fingiendo ternura agarrándolo de su mentón con brusquedad__..Le diré todo..__ susurró ella ocasionando que solo escuchen ellos dos.
__¡no lo hag...!__ iu le tapo la boca y se giró a mirar a jimin que este ya estaba sollozando.
__¿quieres saber que decía kookie cuando aceptó ese reto?__ pregunto sarcástica.
__¿re-reto?__ la palabra resonaba en la mente del castaño.
__si RETO__ dijo esto último alzando la voz__..dijo:
/ WhatsApp Mi princesa:
Kook, si lo estás haciendo ¿Verdad?Jungkook:
....si, lo voy a lograr..
Todo sea por tu hermoso cuerpo
\__En teoría dijo que YO tenía un hermoso cuerpo__ dijo iu sonriendo.
__¿q-qué?__ de pronto el castaño miro al pelinegro que cuando este lo vio, bajo su cabeza.
__¿Pero sabes que?__ pregunto con ironía__..le dije que si cumplía le iba a dar un regalo delante de ti__ miro por última vez vez al castaño y empezó a caminar en dirección a jungkook__ lo voy a cumplir, porque kookie sí cumplió el reto__
Dicho eso, jungkook empezó a forcejear aún más ya que sabía que se venía, entonces ella lo tomo del cuello sin apretarlo y comenzó a acercarse a el rostro de este.
Este se movía a cada rato, no quería ese beso, solo quería el de su mochi, el de su niño, solo quería eso, quería que todo esto sea un sueño, pero la realidad a veces confunde con una pesadilla.
Entonces ella lo beso, un beso apasionando, jimin veía esa escena con lágrimas en sus ojos, no lo podía creer, pero.... jungkook correspondió eso, ¿porque?
__¡LOS ODIO!__ dijo el castaño, y empezó a irse.
__¡JIMIN!__ este empezó a forcejear pero ahora era más fuerte.
Iu les dio la señal para que dejen a jungkook, estos le hicieron caso y lo soltaron, el pelinegro corrió a por jimin agarrando su mano, pero este lo empujó y lo vio a los ojos.
__¡Suéltame!__ lo vio a los ojos que de estos salían gotitas de agua__....no cumpliste tu promesa...__ lo vio con decepción.
__por favor, jimin...escúchame__ dijo este tomando las manos de este, acercándose cada vez más a él.
__..eres igual que todos..__ se safo del agarre de este y se alejó, caminando mientras sollozaba.
__..NO JIMIN..__ su vista se nublaba cada vez más, hasta que iu pasó delante de él sonriendo y se fue.
Otro chico se fue cruzando por su mirada, entonces otro chico toco su hombro y este lo vio.
__..ay jungkook__ dijo el chico sacándose la mascarilla negra dejando ver su rostro completo.
__..Taemin?__ dijo este, se supone que eran amigos, ¿no?
__Te lo dije, no todas las historias de amor terminan bien__ Taemin lo vio con una leve sonrisa__
__¿por qué haces esto?__ dijo el pelinegro con tristeza.
__..El ahora te odia..__ dijo empezando a caminar, pero se detuvo y lo miro por arriba de sus hombros.__..Te lo dije, el ahora es mío__ río y se fue.
Por fin jungkook se dio cuenta de lo que avía hecho, perdió a una persona especial por culpa de su ego.
Jungkook ahora entendió el significado de la promesa que le hizo a jimin.
Pero, ¿cuál es esa promesa?..
FLASHBACK
//// Hace 5 años\\\\
Un chico color de cabello pelinegro, corría de la mano con un pequeño castaño, iban riendo mientras corrían por el patio jugando.
__¡kookie!, ¡para que me caigo!__ decia el castaño mientras reía viendo la sonrisa que el pelinegro le brindó.
__yo voy a estar contigo siempre__ agarro sus ambas manos y las beso mientras lo veía.
__¿siempre?__ dijo el castaño sonriendo tímido, ocasionando que en sus ojos se muestre un destello.
__¡Siempre!__ afirmó el pelinegro.
Los dos rieron, pero luego el pelinegro le mostró su dedo meñique y luego hablo.
__Minnie..te quiero hacer una promesa__ dijo sonriendo de lado.
__¿cuál?__ el castaño inclinó su cabeza hacia la derecha en modo de confusión.
__Pronto mis padres me enviaran a un colegio, pero no aquí en Busan, si no, a ya en Seoul__ de pronto vio cambiar la expresión a una triste a el castaño__..Minnie, yo te prometo...
"Cuando seamos grandes, te buscaré y te pediré que te cases conmigo, porque tú me has enamorado de tu belleza, de tu corazón amable y si no lo cumplo, recuérdame,...nunca me olvides"__
Con cada palabra que salía de los labios del pelinegro, el castaño se iba sonrojando, de a poco sus ojitos empezaron a picar, así cayendo unas cuantas lagrimas.
El pelinegro agarro su rostro y juntaron sus frentes.
__¿promesa?__ pregunto el pelinegro mostrando su dedo meñique.
__¡promesa!__ sonrió amplio y se lanzó a los brazos del pelinegro que este gustoso lo cargo.
Las promesas son para cumplirlas, pero algunas son muy difíciles de cumplir, es este caso de estos dos niños.
\\\\Fin del flashback\\\\
__Esto no es verdad__ la lluvia empezaba a salir, el pelinegro cayó de rodillas en la arena y empezó a hacer puños con sus manos mientras lloraba, se lamentaba el a ver sido lo suficientemente imbécil.
Ahora lo avía perdido todo, totalmente...todo.
////¿fin?\\\
¿Quieren extra feliz o triste? ;)
ESTÁS LEYENDO
Seven🦋kookmin🦋
Romance🦋°•Seven•° una historia inspirada en la canción de Jungkook (ft Latto)🦋 Donde un grupo de amigos le retan a su amigo para que le enamore al chico nerd de la universidad, para ello jungkook decide ocupar los 7 dias de la semana para ganar y hacer q...