Día 5

65 6 0
                                    

¶Friday¶

Los rayos de el sol ya salían, más a un bulto en la cama, la sabana se movía queriendo salir algo desde adentro, era el castaño que cuando se levanto se empezaba a estirar.

Abría perezosamente los ojitos para ver que no se encontraba en su casa, abrió los ojos asustados y se levanto de una de esa cama, lo sorprendente era que al bajar se cayo.

El castaño hizo una mueca de dolor, por el ruido, se empezaba a mover algo en la sabana, entonces dejó ver a un pelo negro, su torso estaba desnudo, dejaba ver lo bien trabajado su abdomen, su brazo estaba totalmente tatuado, dejaba una sexy pose para los ojos de jimin, que rápidamente se sonrojó.

El peli negro lo vio y los dos conectaron miradas, por un lado, jungkook lo vio, el cuerpo del más bajo estaba desnudo, mostraba su piel una de tes blanca, con algunas manchas rojas que sabía perfectamente que el mismo las a avía dejado.

__Mimi, ¿qué haces ahí?__ dijo jungkook para levantarse de la cama y levantar al castaño y poniéndolo sobre la cama.

__Ehh, y-yo, ¿qué hicimos ayer?__ pregunto a él peli negro, que este se volvía a acostar a lado suyo.

__Si quieres yo te hago acuerdo__ sonrió para ponerse encima de jimin sin aplastarlo.

__no, no, no, ya me acorde__ dijo para taparse la cara con las sabanas.

__Te amo y mucho__ se acostó alado de él para abrazarlo.

Jimin se destapó la cara y abrazo a jungkook.

__Yo también kookie__ dijo para que jungkook lo besara.

__¿qué hora es?__ Dijo jungkook saliendo de contraste, para mirar su reloj.

((8:45))

__Nos perdimos de las clases__ dijo jimin mirando la hora.

__Pasemos el día juntos, aprovechando que nos perdimos clases, ¿qué te parece?__ dijo jungkook para envolverlo en las sabanas y abrazarlo fuerte.

__Si, si, pero quítate__ dijo jimin, ya que no se podía mover.

Jungkook riendo lo soltó, jimin se fue a bañar con dificultad y jungkook bajo hacer el desayuno, comieron, entonces jungkook recibió un mensaje, le dijo a jimin que iba a salir, y que lo esperara, este asintió.

Caminaba directo a la dirección, se sentó y sacó su teléfono, entonces sintió que alguien se sentaba a lado e iba a besarlo, este se alejó un poco.

__Hola, kookie__ dijo su novia mirando a jungkook.

__Para que me escribes, bueno ya no importa, ¿qué sucede?__ dijo jungkook para guardar su celular en el bolsillo de su pantalón.

__Kook, te cité aquí porque, bueno__ nerviosas__..yo..__no podía decir nada más.

__¿Qué pasa?__ dijo jungkook ansioso.

__¿si estás haciendo el reto?__ dijo, jungkook abrió los ojos como plato, ¿porque le pregunta eso?

__Ehh, si, si lo estoy haciendo__ soltó de una nervios.

__¡sabía que si lo arias!__ sonrió abrazando a su novio.

__¿solo era eso?__ pregunto desanimado.

__Sabes que ya se acerca fin de semana, ¿verdad?__ pregunto sonriendo poniéndose la uña en su boca, este lo miro confundido.

__Si...?__ pregunto mirando a su novia un poco temeroso__ ¡pero espera!, ¿porque diablos no estás en la universidad?__ pregunto ya que todavía era hora de estar en la uní.

__Es que, tú no estabas, así que me fui de la uní solo por ti__ sonrió inocente.

__eso está mal, no lo vuelvas hacer menos por mi__ dijo advirtiéndola.

__Ok kookie__ se acercó para que jungkook la bese.

__..__ este se alejó un poco.

__¿qué pasa?__ pregunto iu un poco enojada.

__Nada, ya me tengo que ir__ dijo jungkook parándose de la banca comenzando a caminar, pero se detuvo al escuchar la voz de iu.

__¡jungkook, si te vas!, ¡JURO QUE LE DIGO AL NERD QUE LO ESTÁS UTILIZANDO!__ dijo enojada, entonces el peli negro se giró sobre sus talentos.

__¡cállate!__ dijo nervios que ya las personas lo están viendo a los dos.

__Kookie, quiero que lo traigas a el parque de la colonia, quiero que traigas ahí al nerd, quiero ver su cara cuando le diga que todo fue mentira__. Sonrió sombre sus hombros y pasó chocando a jungkook__ si no lo haces va a ser peor__ y se fue.

Jungkook se paró ahí analizando lo que su novia le acababa de decir, ¿desde cuándo pasamos a un simple reto a estar entre problemas con su novia y jimin?

<<..mierda..>>

Entonces jungkook se acordó la frase que le dijo Taemin.

<<..porque te lo puedo quitar>>

si lo juntaba con la frase de su novia
<<..si no lo haces va a ser peor>>

Eso sonaba mal, sobre todo a jungkook, ¿si no le cree que en verdad está enamorado de jimin?, ¿si piensa que solo estaba jugando con el?.

Claro que no iba a llevarlo ahí, ni loco, no quería perder a jimin en un abrir y cerrar de ojos. Aria todo lo posible para que jimin no se encuentre con iu, si no todo iba a empeorar.

Jimin y el están bien, no necesitan que dañen su burbuja de amor, sobre todo a jimin, ¿cómo se lo iba a tomar?, mejor no queria pensar en esas preguntas, ya que claro que no lo iba a llevar ahí.

No iba a mentir que tenía miedo, pero no se debe de preocupar ya que el domingo le dirá sus sentimientos a jimin, ¿serán verdad? O ¿solo está jugando? .

//..Te lo dije, no todas las historias de amor terminan bien//

/////////////////////////////////////

Ok si ya sé que fue corto, pero es que estoy intentando guardar contexto para los siguientes últimos capítulos. Les quierooooo. qwq.

Seven🦋kookmin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora