Día 1

139 11 0
                                    

¶Monday¶

Narrador:

Los rayos del sol le pegaban en la cara al castaño, se levanto con pereza porque de nuevo empezaba lunes, los cabellos estaban alborotados y pequeños cabellos estaban en su rostro, le hacía verse lindo, empezó abrir los ojitos, parpadeando varias veces, escucho su alarma y se paro de la cama, pasos pesados hacia él baños daba, se lavó su rostro y agarro la toalla y se fue a dar un baño, qué bonito comenzar lunes.

Terminando se cambió con el uniforme de la uní y alisto su mochila y cama, al castaño le encantaba maquillarse leve, no quería parecen exagerado con el maquillaje, así que solo se puso un rubor y se puso bálsamo sabor fresa, su favorito, después bajo encontrándose a su madre en la cocina con el desayuno listo.

Se sentó en el comedor a empezó a comer, sin antes obviamente saludar a su madre como lo hacía cada mañana.

_mi hijito..._saludo la madre acercándose a su hijo, dejando un pequeño y casto beso en la frente.

_mamá.._ dijo el castaño.

Terminando de desayunar, se levanto para ir a lavar sus dientes, terminando salió, agarro su mochila y se despidió de su madre y salió de su hogar, agarro el primer autobús que vio y se subió, pago y se fue a sentar al último, sacó sus auriculares y empezó a escuchar música, comenzó a pensar en su crash, el hombre de su vida, pero quien se puede fijar en alguien como jimin.

Puso su cabeza en el vidrio, no se dio cuenta cuando una pequeña piedra se puso en el camino por donde iva la llanta del bus, esto causó que jimin se golpeara la cabeza, hizo una mueca de dolor y fastidio, colocó su mano en la zona a afectada y empezó hacer pequeños masajes aún con la expresión en su rostro.

No se dio cuenta cuando alguien se sentó alado de el, no le dio importancia y siguió en lo suyo, pero esa persona le tocó el hombro, jimin se saco los auriculares y miro al tipo que lo estaba molestando, abríos sus ojos cual plato, abrió su boca y se sonrojó, no evitó ponerse avergonzado y nervios.

El tipo que lo estaba viendo le sonrió, no puede ser era su jungkook, era el, se veía hermoso, pero porque razón alguna el agarro un bus y no se fue en su propio auto, sabia perfecta mente que jungkook tenía auto, lo conocía muy bien, eso era lo que él se preguntaba.

_hola mochi.._ lo saludo sonriendo con su típica sonrisa de conejo, jimin todavía en shock no lo saludo..

_¿estás bien?_ jungkook preguntó, viendo que jimin no lo saludaba, empezó a valanciar su mano de abajo hacia arriba para ver si así reaccionaba.

_¿c-como..t-tu?_ dijo todavía viéndolo sin parpadear.

_Ay jimin, si te preguntas por qué estoy aquí..bueno solo quería venir aquí y listo..no hay nada que esconder_ dijo mirando al frente y después a él..

_eh..está bien?...supongo_ después miró al frente y puso su cabeza de nuevo contra el vidrio.

Un golpe leve se propinó en la cabeza de jimin de nuevo contra el vidrio.

_..mirada, ay ¡¿porque otra vez!?_ se sobo de nuevo con enojo, luego empezó a escuchar una risa que sabía perfectamente de quién era _No te rías_ lo miro con un leve enojo aún con la mano en la zona.

_perdón.._se tapo la boca con su mano y miro a hacia otro lado aguantando la risa.

_ash que molesto.._ le dio un golpe leve en su hombro, esto ves el paro de reírse.

_ esta bien mochi voy a parar_ puso su cabeza en el hombro de jimin, este se puso nervios.

_mochi tu hombro es la almohada perfecta para dormir_ poco a poco jungkook cerro sus ojos hasta quedar completamente cerrados.

Seven🦋kookmin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora