Día Uno de Shifting.

907 60 71
                                    

Primer día de Shifting en esta realidad, ¿Nerviosa? Si en realidad no especifique si serían Yanderes conmigo solo que sería una realidad Yanderes.

Así que ahí estaba sentada mirando al infinito y más allá mientras que el profesor explicaba la clase, estaba muy sacada de onda ya que no había expecificado cosas importante, en realidad lo hice con intención de no tener completamente el control.

La realidad había cambiado mucho la verdad sin la descripción de shinishiro de la vida, y el bienestar de Kazutora creó, mayormente me quedé ahí sentada pensando en cuál sería mi primer paso.

En cuanto terminó la clase salí de el salón y seguí metida en mis pensamientos, había comprado un helado y pues todo lucía muy tranquilo y cotidiano.

Estaba en mi celular mientras que pasaba la carretera como ser inmortal cosa que hago siempre, pero al parecer fue un momento malo para mi una moto que parecía no quererme mucho me saco volando por los aires y terminé tirada en el suelo con proceso de dolor.

Me quedé en el suelo un rato mientras admiraba el cielo y me preguntaba si mi celular había sobrevivido.

—¡D-Dios! ¡Lo siento tanto! ¿N-No te mate o si?—Era la voz de un chico que se acercó corriendo y se agachó a mi altura, para mí sorpresa era nada más y nada menos y nada más x2 que shinishiro.

Cosa que si me sorprendió primero si manejaba así ¿A cuántos no había atropellado ya?

—¡Llamaré los paramédicos! ¿O-Oh tal vez prefieres a la policía? No, no a la policía, no es decir... ¿Mejor a la ambulancia?—Parecía hartamente nervioso y la verdad es que pues a lo mejor pensaba que lo iba a demandar.

Me levanté aún no quería hablar sentía que si lo hacía iba a decir una estupidez, pero no puede evitar reírme sin parar.

—Amm... ¿Estás bien?—Ahora me miraba como una mera loca yo terminé de reírme y le sonreí.

—Por favor no te pases más las luces rojas.—Camine un poco para tomar mi bolso, y busque mi celular que lamentablemente no sobrevivió.

—¿Segura que estás bien? ¿Y si mejor te llevo a un hospital?—Me perseguía mientras yo buscaba las cosas que se me habían caído, como; mi dignidad.

—Estoy bien hombre no pasa nada.— Ignorando claramente las heridas abiertas, raspones y sangrado en la cabeza.

—Pero...—Lo mire algo abrumada, no me gusta que me insistan en cosas así, está bien me atropelló y trata de ser amable y todo la cosa pero ahora solo quiero llegar a casa.

—Ya dije que estoy bien.—Me estiré un poco y me sonó cada hueso del cuerpo.—Ignora eso... Adiós.—Me despedí mientras veía con pena el helado que no me logre comer.

Lo disfruto más el piso que yo definitivamente.

El se quedó ahí parado mirándome algo asustado y extrañado, ignore eso solo necesitaba llegar a casa.

Mientras caminaba todos me miraban como si fuera una loca o si tuviera problemas y me autolesionara.

Llegué a casa, y hice todo lo que tenía que hacer para curarme, fui especifica en eso en el guión; se curar heridas, y tengo conocimiento de lesiones muy graves en todo el cuerpo, se los aconsejo un montón.

Les daré un pequeño tur de dónde vivo pues es un lugar muy grande que lo visualice con imágenes de pinterest súper Aesthetic, aparentemente es una propiedad privada osea de mi propiedad.

Es muy bonita tiene una cocina espaciosa, una sala grande, tres cuartos uno para huéspedes otro mío y el tercero para el/la empleada pero como no pienso traer a nadie aún aquí.

Tag you're it - Shifting en Tokyo Revengers Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora