11

234 32 56
                                    

¿Se acuerdan que les dije sobre lo de Shinishiro y el tema del viaje al futuro?

Mm...

Pues leí un comentario que decía “Y luego resulta que el viajero en el tiempo eres tu” me dejó pensado.

¿Pero y si fuera verdad? Lo cual no creo realmente de ser así lo supiera.

Total ¿En qué estábamos? Con Shinishiro, logré convencerlo de que me llevará a comer y pasáramos el rato ¿Por qué? Ni yo sé, pero suponía que sería más cómodo así preguntarle por los viajes en el tiempo, pero no tome en cuenta lo incómodo que sería ¿Saben?

Lo miraba por el rabillo del ojo mientras comía el helado que me había comprado mientras caminábamos por la calle sin dirigirnos la palabra, la tensión era palpable y nisiquiera sabía que significaba.

—. Por cierto, ¿No deberías estar estudiando?

—. ¿Y que tiene que tanto me lo preguntas?  —. Se parecía a ese adulto que no sabía cómo comenzar una conversación a un adolescente y sacaba el tema de la escuela, ¡No! El promedio de los adolecentes odia los la escuela, y es estresante hablando de eso.

Lo único que me gusta de mi lugar de estudio en mi RA son mis amigas, en fin, solo me dejo de mirar y dirigió su mirada a el suelo.

—. Mm... Lo siento, solo quería poder hablar.  —. Dijo. —. Después de todo estamos saliendo ¿No?

Esa sensación de sentirme la peor basura por responder así a alguien de nuevo recorría mi sistema nervioso.

—. No te disculpes, tienes razón...  —. ¿Por qué siempre daba vueltas en el mismo eje? —. Mm... ¿Has visto películas con tema de viaje en el tiempo?

Shinishiro sonrío, y miro a otro lado como si pensara.

—. Pues, no veo muchas películas y la gran mayoría no tiene ese tipo de tema.

—. Bueno, pero ¿Te suena raro si preguntará que cambiarias si pidieras viajar en el tiempo?

—. No cambiaría nada, todo es como desearía que fuera ¿Y tú qué cambiarias?

¿Yo? Haber nacido por supuesto.

Nah mentira, muy personal.

—. No lo sé, pero en realidad los viajes del tiempo siempre tiene consecuencias.

—. Realmente, cualquier acción conlleva una consciencia. —. Dijo para dirigirme la mirada. —. No exactamente mala ni buena, pero todo lo que hacemos es para una reacción.

No es por nada pero mientras hablábamos tuve que correr un poco, caminaba muy rápido y pues yo acostumbró a jalar la camisa con el cual este caminado, pero con Shinishiro me daba pena, el lo notó se detuvo y se giró hacia mi.

No mentira me sorprendió, tomo mi mano y siguió caminado pero sin soltarme para que le siguiera el paso.

Momento.

¡AAAHHHHHHHHH!

Listo, gracias.

—. ¿Te imaginas si no fuera como ahora? —. Pregunté de regreso.

—. No podría, ¿Sabes? Ahora... No todo es perfecto pero tampoco es malo. —. Creo que me estaba desviando del tema mucho, ¿Y si trataba de distraerme y solo mentía?

Shinishiro no era así, no puedo estar segura pero esa sensación de que podría mirarme a los ojos y repetirlo me daba seguridad.

—¿Por qué me preguntas todo eso?  —. Se detuvo y me miró de nuevo.

Tag you're it - Shifting en Tokyo Revengers Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora