No era nada nuevo lo que veía, y la verdad si me lo preguntaban me lo esperaba de ellos, estaban tomados por lo cual estaban muy inconscientes.
Me ofrecían trago tras trago a lo que yo me negaba, no sé si lo había mencionado antes pero el alcohol nunca me había llamado la atención inclusive me sabía horrible, así que tenía un vaso con algo de vino que invitaba la casa nisiquiera lo podía probar, me quedé un momento mirando el vaso mientras pensaba frenéticamente en irme de ahí.
Kazutora, Baji, Chifuyu y Ryusei no eran exactamente el grupo más responsable de la Touman y lo podía jurar, el caso es que el único sobrio en ese momento de los chicos era Chifuyu, quien me cuidaba como un perrito guardian.
De haber leído antes deben saber que no me importo dormirme en medio de una reunión de los sanos aunque si, no fue lo más sensato, aún así sentía que beber con ellos era mala idea.
Me levanté por un momento a ir al baño el frío era infernal, y pues me trajeron aún con ropa des instituto, camine y trate de abrí la puerta del baño femenino pero no pude, en fin dignidad no parecía tener así que me gire al baño de hombres, grite para asegurarme que nadie estuviera adentro y me metí.
Me moví lo más rápido que pude después de todo había dejado a los no tan sobrio de los chicos afuera, cosas que en cualquier momento podrían meterse en problemas, cerré uno de los cubículos y no hice ningún ruido hasta que llegó la hora de salir, pero me quedé paralizada en cuanto escuché la voz de unos hombres, mi mano se separó de la perilla del cubículo y procedí a esperara a que se fueran.
-¿Ese era Kazutora Hanemiya?- Escuché ese nombre y no pude evitar chismosear.
-Si, aparentemente se unió a Touman no hace mucho.- Me afinque un poco de la puerta del baño para escuchar mejor ya que la música me complicaba el escuchar.
-Claro que no ya era parte de Touman que se fue un tiempo para poder buscar a Ryusei es otra cosa, por órdenes de Baji.- Y aunque no entendía mucho de lo que hablaban me interesaba.
-¿Y como sabes todo eso Ruian?
-Son los reyes de Roppongi, pero eso no significa que yo no tenga poder en otras partes...- Reyes de Roppongi, era obvio que hablaban de Ran y Rindo, suspiré y me Heche un poco hacia tras para seguir escuchando pero no pude sostenerme bien y terminé cayendo al suelo golpeandome otra vez.
Este vez maldije porque me escucharon y probablemente me encontrarían.
-¿Hay alguien ahí?- Escuché pasos acercándose a mi cubículo.
-¿Que tanto nos lleva escuchando?- Entraba en pánico, no solo porque eran Ran, Rindo y un Random sino que estaba en el baño de hombres y parecía una pinche acosadora.
Cómeme tierra.
Me levanté como pude y mire todo buscando una salida que obvio no encontré.
-Vamos sal, tal vez pensemos en no quebrar tus huesos.- Y ya me amenazaron así menos quería salir.
ESTÁS LEYENDO
Tag you're it - Shifting en Tokyo Revengers Yandere.
RandomMe da curiosidad la verdad, así que estare shifteando en plano Yandere. ¿Preparada? No. ¿Asustada? Tal vez pero la curiosidad mató al gato, pero la satisfacción lo trajo de vuelta. Que empiece el juego.