8

329 48 121
                                    

Estudiar con Michi era básicamente una pijamada con libros y de más, yo no había tenido tiempo especialmente de ir temprano a su casa, así que el vino a la mía, y yo propuse que se quedará, más que hacer el trabajo hablamos de cualquier cosa que viniera a la mente.

El cortaba, yo escribía y así... Michi realmente era agradable cuando se lo proponía.

—. ¿Has tenido otros sueños? —. Fue lo más casual que pude decir en el momento, realmente yo ponía correr riesgo sino era por exagerar no sabía quien era el viajero del tiempo.

—. Realmente no, ¿Eso debería ser malo? —. Yo negué, no estoy segura de lo que significa.

—. ¿Eres amigo de Kisaki no? ¿Hace cuánto lo conoces?  —. Michi se encogió de hombros sin importarle mucho.

—. ¿Porque preguntas?

—. Curiosidad.

—. Cuando éramos pequeños jugábamos juntos, y lo solía "Defender" si es que a mis intentos los puedes llamar asi. —. Yo rei y lo seguí escuchando. —. No a cambiado nada realmente, ahora solo es un poco cerrado con temas personales.

—. ¿Conoce a Hina?

—. Si, de hecho el me la presento. —. Asentí terminado de hacer el trabajo.

—. ¿Y no le molesta que ahora sean novios?

—. ¿Porque le molestaría? El fue quien me incentivo a comenzar algo con ella. —. Eso quería decir que Kisaki no estaba obsesionado con Hina y porbablemente, un poco más sano.

—. ¿Me lo quieres presentar?  —. Le tomaría la palabra aunque aún así tendría cuidado.

—. ¿Te interesa?

—. Solo curiosidad.

—. Mm... Tal vez luego...

—. El forma parte de el imperio Sano ¿No? —. Michi asintió. —. ¿Porque? Parece alguien que tiene un futuro mejor que solo ser pandillero.

—. Para el no es así, cree que un grupo con suficiente influencia podría mejorar cosas...

—. ¿Como cuáles?

—. No lo sé, conociendo debe ser algo bueno. —. Pensé un momento antes de soltar cualquier cosa.

No quería tener que juzgar a Kisaki sin siquiera conocerlo en esta línea temporal o RD, así que prefería poder conocerlo aunque tambien me daba miedo meterme en cosas de las que luego seria difícil salir.

—. ¿Crees que ser un adolescente pandillero sea bueno? No es solo una pandilla... Básicamente un imperio, son palabras mayores. —. Michi me observó, tal vez preocupado.

—. Naunet de verdad no comprendo que estás buscando, Pero puede salir mal... —. Ese tono preocupado me daba sospecha.

—. ¿Hay algo que quieras decirme Michi?

—. Me preocupo por ti, los Sanos no son exactamente "Normales" —. Eso ya lo sabía, y creo que todo el fandom tambien.

—. Tomaré el riesgo, no te preocupes me se cuidar. —. En cuanto terminamos nos fuimos a descansar.

Estaba dispuesta a sacar información, aquí me siento más desinformada y realmente fuera de lugar... Como no lo sé, esa sensación fría y sudorosa de nervios de que algo malo pasará.

[...]

Les diré algo tener la compañía de Inupi es increíble, aunque no hablaba tanto como quisiera era el equilibrio perfecto cuando se me acabará la batería social, me recogía cuando tenía tiempo a dejarme Mizo, el me solía invitar a comer y a veces compartíamos libros.

Tag you're it - Shifting en Tokyo Revengers Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora