2

453 56 42
                                    

Era increíble lo diva que podía llegar hacer Medusa, ¿Desde cuándo una pitón necesita tantas cosas? Anteriormente me habían dado un caja para su comida, y todo bien sino fuera que ella gasta más dinero que yo.

Y es que en realidad es una pitón rey albina con mucho esfuerzo y dinero se podría cuidar una pero ajá ahí estaba yo en una tienda buscando una caja a temperatura ambiente de cristal para que medusa pudiera mudar su piel.

Tomaba un taxi para poder volver a casa y cuidar de medusa oficialmente, después de un rato la puerta sonó lo cual me pareció altamente raro ya que nadie venía a visitarme o siquiera sabía dónde vivía exepto Akkun que ya está dudando de su confiabilidad, es decir ni siquiera sabía si realmente había hablado con Michi.

Tome mi palo de escoba y me acerqué a la puerta y abrí ahí no más se encontraba Baji y yo en posición de ataque con la escoba.

-¿Mm? ¿Baji? ¿Que haces aquí?- el Señaló la escoba y yo la baje pero aún así desconfiaba.-y sobre todo ¿Dónde sabes dónde vivo?

Coloqué la escoba aun lado sin soltarla y poniendo mi mano en la cintura.

-El señor de la tienda me la dió necesitaba encontrarte.-Si sabía que especialmente que mi dirección se lo había dado al señor de la tienda (que por cierto se me olvida su nombre sorry) pero aún me daba algo de curiosidad saber porque me buscaba.

Nos habíamos visto varias veces en la semana en su casa y en ocasiones en la casa de fuyu, pero Kazutora nunca ofrecía su hogar cosa que comprendía.

-Pasa, pasá estoy haciendo algo no te quedes afuera...-Entre y me dirigí a dónde se encontraba Medusa.

-¿Y tus padres?- Pregunto, creo que si es algo raro que viva sola en un lugar tan grande y algo aislada.

-No están vivo sola, Ahora dime ¿Que necesitás?- tome a medusa y la metí en la caja de vidrio.

-¿Es tuya?- ¿Porque mergas me evadía el tema? Se sentó en el sofá yo estando en el suelo, se refería a medusa.

-Si soy su mami y se llama medusa...- Coloqué una voz chillona y mimada con la que se le duele hablar a los animalitos.- ¿Quien es la niña de mami? ♪

Luego de aquello coloqué la caja en una mesa, para luego dirigirme a baji con mirada interrogadora.

-Responde que haces aquí y para que me buscas.- El se levantó y me explico que supuestamente necesitaba mi autoría para un exámen.

En conclusión quería meterse a el instituto tomar su exámen y colocarle su nombre ya que a él vato se le olvidó identificar su hoja, ahora entendía porque vestía de negro y tenía su cola en el cabello.

-Dejame ver si entendí necesitas un cómplice, Kazutora no está disponible y la mamá de fuyu no lo deja salir ¿Y soy tu última opción?- el asintió esperando mi respuesta- No.

-¡Que! ¡Porque no! Se supone que tienes que ayudarme eres mi tutora.- cabe destacar que hice un recorrido por la casa mientras me explicaba.

-"Tutora de estudios" baji, no de vandalismo no puedo meterme a un instituto en el cual no voy ¿Y si me cachan? Lo peor de todo es que fui tu última opción.- Explique algo ofendida por el tema.

-Dejame ver si entendí, ¿Te enojas porque eres mi última opción? O ¿Porque te estoy ofreciendo meterte a una escuela sin permiso?

-Eres imposible Baji keisuke, igualado- Me di la vuelta.

-Eres imposible Baji keisuke, igualado- Me di la vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tag you're it - Shifting en Tokyo Revengers Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora