Yo no era exactamente fan de comunicarme con alguien cundo tenía ganas lo hacía y cuando no me mantenía en silenció son buscarle la lengua a nada y en ese momento no tenía el mejor humor, y por ahora no era secreto que estaba rodeados de personas con poca mente abierta a cosa que no me molestaba pero, aún así era estresante que tanto los estudiantes y hasta los profesores.
Había escuchado a los alumnos hacer una tipo de trata contra mi ¿Como lo sabia? No sabían disimularlo y sobre todo que la definición de hablar de mi significaba básicamente, mujer con poca moral sinónimo de facilita y igual o peor que la tabla del 1.
¿Me molestaba? No estaba segura y la verdad no me importa, pero si quieren un consejo especifiqué en su guión que estás tipo de cosas son imposibles o en su defecto no les pase a ustedes.
Caminaba a mi última clase de este estresante día y me habían avisado a última hora, camine hacia el salón donde abrí la puerta y aunque no lo esperaba mi cuerpo se mojo con agua fría.
Me habían hecho una broma.
Las risas no tardaron en llegar y las luces se prendieron no solo fue el agua fría sino también que el hilo cayó en mi cabeza, mi ropa se pegó a mi cuerpo y mis cuadernos se mojaron y todo se quedó hecho mierda.
Estaba enojada pero no quería explotar así que solo tomé me di la vuelta y me fui de ahí en los vestidores del instituto habían donde cambiarse así que tome el uniforme de educación física y salí de mizo.
—¡Puta cualquiera!— Y sentí el golpe nuevamente toque mi cabeza y observé la piedra llena de mi sangré en el suelo, me gire y mire a el grupito de chicas caminando hacia mi.— ¡Te advertí que no acercaras a el!— si típica chica que buscaba la atención de un chico que ni pelota le daba, se llamaba Akujiro.
Era un chico de estatura media era un poco más alto que el muy comprensivo y amable que aparentemente tenía una familia de un buen estatus y según sus profesores con un buen futuro, la vaina es que Akujiro se me había acercado y dado su "compasión" de alguna manera ya que había notado que su club de fans me habían estado perturbado con sus palabras solo hable con el un momento y luego me fui.
—Ayyy... Dejen de joder, odio su papel de chicas plásticas....— El golpe en la cabeza no me hizo nada pero si desde antes ya me dolía la cabeza ahora estaba sacada de quicio.
Se vieron confundidas por mi asentó y palabras que no lograron comprender, se estaban acercando a mi y solo seguí caminando mientras que el rastro de sangre era evidente y corría por mi rostro recibí un empujó y como ya estaba cansada tambaleando caí al suelo de verdad no me sentía bien y menos ganas de pelear.
—Ya aléjate...— Levanté mi mirada y como si se tratara de la teletransportacion de Goku, Izana estaba parado delante de mi mirando a las chicas ellas retrocedieron y lo miraron con algo dé miedo.— Son una puta molestia...— se acercó a mi y me levantó, mi cabeza daba vueltas y en vista de que nuevamente no quería levantarme me tuvo que llevar en sus brazos.
Todo eso había sido súper cansado y quitando todo sobre mi resistencia fuera... Etc en mi guión tenía ganas de descansar y cerré mis ojos resignada.
Al despertar solo pude ver colores y esas cosas la verdad estaba muy desorientada ¿Porque me pasaran tantas vainas? O sea no creo que le pase las cosas más chingonas a la misma persona ¿No?.
Aún estaba aturdida me levanté y camine para el pasillo de la casa estaba donde los Sano no tan sanos, camine baje las escaleras y me encontré con el abuelo Sano y Emma hablando mientras tomaban lo que pensaba era té.
ESTÁS LEYENDO
Tag you're it - Shifting en Tokyo Revengers Yandere.
RandomMe da curiosidad la verdad, así que estare shifteando en plano Yandere. ¿Preparada? No. ¿Asustada? Tal vez pero la curiosidad mató al gato, pero la satisfacción lo trajo de vuelta. Que empiece el juego.