... ¡No está corregido!
Sinceramente no sabía que estaba haciendo, ¿Porque acepte salir con Ryusei? Ah sí, por información, tenía la esperanza de que pidiera darme información de imperio Sano, y tal vez acercarme más o menos a lo que podía estar pasando.
Me arregle y me coloqué un vestido, realmente no sabía a dónde iría con Ryusei el solo se me acercó y me invitó me lo pensé obviamente, y llegué a la conclusión de manipular la situación para que me diera contexto.
Insistió en venir a buscar, y iría con Medusa y mientras caminaba a la puerta la cual era tocada.
—. Ey... —. Ryusei me miró de arriba a bajo.
—. Oye eso es incómodo, ¿Puedes por lo menos fingir que no te interesa nada más mi cuerpo? —. Solté a la defensiva.
—. Espera, espera linda no te invite a salir solo para... —. Se tomó su tiempo. —. Acostarme contigo, yo de verdad quiero conocerte. —. Se sincero cosa que me hizo salir un poco de onda, los pandilleros por lo general no eran muy abiertos al hecho de comunicarse de manera asertiva.
—. No veas mi cuerpo... Mírame a los ojos y tal vez considere que eres buena persona para conocerme. —. Ryusei sonrío, tomo mi mano y caminamos fuera.
Sonreí inconscientemente, Medusa bajo de mi cuello y se enrollo en el brazo de Ryusei, lo senti temblar.
—. No muerde, creo. —. Me rei un poco.
—. Si, aunque me sentirá más cómodo si la quitas.
Tome a medusa y la enrolle en mi brazo, caminamos un poco más realmente me gustaba caminar hablamos de cosas que fueron agradables como se lo pedí no quitaba sus ojos de los míos y eso me ponía nerviosa, Ryusei era una persona agradable por fuera pero su ojos parecían tristes leí muy poco información de el solo la necesaria para saber a qué me enfrentaba.
—.... Y ¿Desde cuándo eres parte del imperio Sano? —. Bien disimulada yo, le sonreí sentandome dónde el me lo pidió un lugar con buena temática.
—. ¿Oh...? Bueno, linda es una historia larga.
—. Me gustan las historias. —. Le miré, esperando a que soltará algo.
—. No lo entiendo, estaba preparado para que hablaras de cosas como marcas de ropa, recetas femeninas maquillaje y esas cosas pero ¿Me preguntas por una pandilla de adolecentes? —. ¿Que tan sencilla creía que era yo?
—. Vale vamos por partes ¿Que crees que realmente soy? —. Pregunté me daba curiosidad como me veían estos traumados.
—. Al principio, chica de buen cuerpo, familia adinerada, vida de ensueño, y porbablemente engreída. —. Eso era todo lo contrario a mi yo de mi RA, de mi cuerpo no me quejaba, mi familia no es por funa pero es disfuncional (aún así los amo) y mi vida era tan común como cualquier adolescente con problemas y ¿Engreída? Por dios soy una nena con problemas, no soy engreída ni a palo. —. Pero luego, simpática con carácter y tan sencilla como bonita, por es quiera conocerte...
—. No soy perfecta. —. <Gracias guion, te amo> —. Y mi vida no es perfecta, no solo soy niña mimada de hecho no lo soy, y quiero ser buena amiga para todos los que conozco.
—. A Kazutora le gustas —. Fue tan directo que siquiera me dió tiempo a reaccionar realmente.
—. ¿Que?
—. El chico no para de hablar de ti cuando estamos los 4, incluso pude conocerte atravez de el, es lo que me hizo invitarte a salir. —. Espera el sabe que Kazutora gusta de mi y igualmente me invitó a salir... Eso no lo hacen los amigos. —. Ah... Habla de lo interesante que se te hacen las películas de terror aunque aún así correr a la cama después de apagar la luz, te gusta el estilo victoriano con un toque de dark, amas el chocolate, tu sueño frustrado es practicar arquería, sabes pelear, y no juzgas a nadie por lo que ves sino por su comportamiento, y eres amable y tus ojos analizan todo lo que ven, y tu eres tan simpática como tu lenguaje corporal...
ESTÁS LEYENDO
Tag you're it - Shifting en Tokyo Revengers Yandere.
AcakMe da curiosidad la verdad, así que estare shifteando en plano Yandere. ¿Preparada? No. ¿Asustada? Tal vez pero la curiosidad mató al gato, pero la satisfacción lo trajo de vuelta. Que empiece el juego.