Después de leer los comentarios y darme cuenta de que veían a los Haitani como animales salvajes (yo igual, no me funen) tacha roppongi de mi mapa de búsqueda, evitarlos a toda costa y escapar de su presencia, pan comido.
Espero.
Aún estaba preocupada por la foto que Rindou me había tomado, aunque realmente no sabia si era para estar preocupada, y si yo era una paranoica.
Total la conversión con Shinishiro no sirvió para nada quede en las misma y para colmo me tope con con uno de los Haitani, seré sincera no quería hacer nada mis extraordinarias aventuras se vieron interrumpidas por una tarde tranquila de música y limpiar la casa del apartamento del cual me había mudado.
Y luego se suponía que saldría a comprar algunas cosas como comida y algunos otros artículos, así que salí esperando no toparme a nadie en particular solo vivir la vida y es todo.
No tenía teléfono para que nadie me interrumpiera ni sabían dónde estaba como para venir a verme, esperaba.
¿Saben? Yo soy algo ansiosa y por lo general el sentimiento de que alguien me observa se me da de forma natural, no es por nada ni nada en particular solo es como un ¿Nervio? ¿Cómo cuando te colocas los audífonos y sientes que alguien te llama pero en realidad no? Algo así.
De vuelta a mi casa no salí, no hasta el día siguiente que pude recuperar algo de ganas, no tenía plan exactamente, estaba por pensar que en serio no había viajero del tiempo o que en esta realidad no existía o algo así.
[...]
Estuve algo así como unos días perdida por qué quería pasar una días tranquilos, mientras caminaba por los pasillos escuché que me llamaban me gire y ví a Takemichi sonriendo y casi parecía aliviado, se me acercó pidió hablar conmigo y acepte antes de ir a clases fuimos a comprar algo para beber, saltando la primera hora de clases.
—. Supongo que tienes algo importante que decirme. —. Después de todo no se que era peor saber o no saber lo que pasaba a mi alrededor.
—. Pues si, es sobre un sueño, estaba pensando mucho en decírtelo o no. —. Respondió, parecía nervioso cosa que me hizo sentir curiosa, me quedé callada esperando a que siguiera hablando. —. Se trata de ti, en mi sueño estabas gritando... Se escuchaban muchos ruidos, sobre todo el sonido de trafico y autos, reconocí tu voz por qué parecidas asustada, no puede ver mucho aunque trate, todo estaba oscuro y sentía una sensación de desesperación...
Escuché atentamente a eso sin sorprenderme de manera exagerada, seré sincera no tenía suficiente energía para reaccionar dramáticamente a eso, despues de todo era información y más que sentirme asustada pensaba como podia llegar a eso.
—. Entiendo, ¿Hay algo más que desees comunicarme? —. Michi me vio y solo negó. .
—. No, no recuerdo más nada de esa manera, aunque si llego a hacerlo te lo contaré en seguida. —. Hizo una pausa mientras me sostuvo de el brazo para detener la caminata. —. Naunet, quiero de verdad ayudar... Es complicado todo esto ya que no se si es solo un sueño o puede llegar a pasar, ¿Puedes cuidarte?
—. Por supuesto, no puedo pedirte que dejes de preocuparte pero, si te puedo decir que me protegeré y cuídare apropiadamente. —. Michi asintió con un suspiro de alivio, regresamos de nuevo a la clases.
Cómo Akkun lo prometió mantuvo su distancia efectivamente, cosa que realmente dejaba pasar por alto ya que se me olvidaba.
Cuando terminó las clases, camine con los chicos para los casilleros, dónde en el mío había una navaja clavada sosteniendo una carta, un escalofrío me recorrió y incluso recuerda haber sentido que estaba en una película de terror, me acerque con miedo por alguna razón pensé que podría haber una bomba o algo similar, estoy loca no se molesten en entenderme.
ESTÁS LEYENDO
Tag you're it - Shifting en Tokyo Revengers Yandere.
RandomMe da curiosidad la verdad, así que estare shifteando en plano Yandere. ¿Preparada? No. ¿Asustada? Tal vez pero la curiosidad mató al gato, pero la satisfacción lo trajo de vuelta. Que empiece el juego.