10

208 32 59
                                    

¿Perdida? Siempre, regresar a shiftear a esta RD se necesita muchas ganas si te soy sincera.

No me pensé profundamente la gravedad del asunto cuando decidí shiftear a un plano yandere, solo tenia curiosidad y no dijo que me arrepentí, bueno tal vez si... pero, no vine con la intensión de yo ser la presa y si ya se por si todos ahí están locos ahora más.

Si se pregunta que paso conmigo y Akkun pues, hablé con el y fui firme a mi punto de vista, según el estuvo apenado y todo eso pero ¿Saben que? No le creo, me prometió no volver a hacer nada malo, pero le comunique que si volvía a ser agresivo conmigo o con alguien cercano a mi le diría a la policía, pareció asustado por eso.

Me preguntó si lo estaba amenazando y respondí que no, solo quería sentirme segura y lo que me hacía sentir era todo lo contrario, el se disculpo y me aseguro que no volvería a pasar y que si me sentia un poco más cómoda se mantendría alejado por un tiempo.

Todo eso se lo conté a los chicos, refiriéndome a Takemichi, takuya, Makoto y Yagamahishi.

—. Ya veo, tal vez por eso no quiso venir hoy. —. Todos escucharon atentamente y parecieron comprender.

—. Pero Akkun no es así, tal vez tenía una buena razón y no supo expresarlo. —. Dijo takuya.

—. Aunque te creo Naunet, también creo que Akkun solo estaba confundido o algo así. —. Apoyo takemichi.

—. Lo conocemos de hace mucho y es muy sensato. —. Dijo de igual manera Makoto.

—. Está bien, ya basta... No quiero sentirme culpable y pedirle perdón. —. Respondí. —. Hablemos de otra cosa antes de que me arrepienta.

Se encogieron de hombros y se quedaron callados por un buen rato, personalmente tal vez lo que hice solo lo hice por miedo, y es que en mi cabeza lo único que quería era sentirme segura.

—. Escuchamos que te mudas ¿Es cierto? —. Los mire de nuevo y extrañada, yo no me acordaba haberles comentado algo de ello, no aún.

—. Eh... Si, si estoy con la mudanza ¿Como supieron? 

—. Habían rumores de que cambiastes tu ubicación. —. Respondió Takuya ¿Rumores? pero que tan pendiente estaban de mi vida.

—. ¿A qué se refieren? Hablen completo.

—. Supuestamente uno de los profesores dejo descuidadamente los archivos de algunos estudiantes en un salón de clases. —. Contó Yagamahishi.

—. Y pues tal vez estabas tu ahí y empezaron los rumores.

Suspiré que gente tan chismosa, no tenía planeado esconder que me mudaria Pero tampoco tenía planeado que todo el mundo lo supiera, no pregunte nada después de eso, después de todo sabía que era el punto del acoso ahi en mizo, evitaba a muchas personas y a veces hasta las clases,  para no lidear con gente fastidiosa.

Luego del rato de almuerzo fuimos por los pasillos para recoger nuestras cosas en los casillero, yo abrí el mío y mientras sacaba mis cosas un papel cayó al suelo que parecía estar dentro de una de mis libretas, gire a ver a los chicos pero no parecían saber nada al respecto.

—. ¿Fueron ustedes?

—. Tal vez una disculpa de Akkun, después de que lo amenazaras con llamar a la policía si se te acercaba hasta yo tendría miedo de volver a hablarte. —. Dijo Makoto y lo mire mal, otra vez me sentí culpable ¿Será que si fui muy dura y me equivoqué?

—. Makoto no estás ayudando para nada, Naunet está en todo su derecho de poner límites. —. Dijo está vez Yagamahishi.

—. Basta, solo la ponen más nerviosa ¿Y si vemos de quien es la carta? Tal vez tenga firma. —. Sonrío Takuya animando me a ver y pues no tenía nada en particular, Pero realmente no tenía ganas de saber que decía o que era.

Tag you're it - Shifting en Tokyo Revengers Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora