-FUERON ENCONTRADOS POR SU PADRE LA NOCHE DE AYER-Salem apago la radio del auto sin querer seguir escuchando las noticias de ese día , un asesinato brutal había sucedido la noche de ayer y lo más intrigante para ella era saber que horas antes había charlado con la rubia por teléfono.
-Cariño ¿Por qué lo apagas? escuchaba la noticia-Exclamo Stu dándole una mirada de desaprobación.
Salem rodó los ojos bajando del regazo del castaño y sentándose en el asiento del copiloto. Stu miraba como la chica de arreglaba la minifalda y acomodaba su cabello a toda calma.
-¿Por qué bajaste? estaba tan cómodo-Chillo echando la cabeza hacia el respaldo del asiento.
-Porque alli viene Tatum y Sidney , te veré más tarde-Susurro abriendo la puerta del auto. Infinitamente Stu detuvo sus movimientos robando un fugaz beso de sus labios.
-Ahora si , puedes irte-Sonrio con burla recibiendo un "idiota" por parte de la pelinegra.
-¡Hey Salem!-Saludo Tatum besando su mejilla-, hola cariño~
Beso los labios del castaño colgándose a su cuello , para los demás no era extraño que Salem pasará tiempo de calidad con Stu o Billy. La femenina es la mejor amiga del duo desde que entraron a la preparatoria y de cierta forma , Salem había conocido a los chicos un tiempo antes que Tatum y Sidney.
Ha diferencia de sus amigos varones , Salem no tenía una relación sentimental con nadie. Sus razones podían ser obvias pero la realidad era otra. Un año atrás el trio de amigos había comenzando un triángulo sexual tras haber tomado de más en una fiesta , desde aquella noche su relación había dado un giro inesperado haciendo que los chicos se volvieran más sobreprotectores con ella impidiendo que cualquier chido de acerca a las perfectas curvas de Salem Vegas.
-¿De nuevo te quedaste en casa de Stuart? llevas la misma camiseta de ayer-Interrigo Sidney.
-Oh si , mis padres están fuera de nuevo y Stu tiene casa sola hasta nuevo aviso , solo jugamos un rato y vimos algunas películas de suspenso , lo de siempre-Conto a toda calma-, ¿No venías con Billy?
-No , el debe estar ocupado , Tatum ¿Vienes?-Desvio el tema de inmediato.
-Te veré después-Dejo un cálido beso en los labios masculinos acercandose al grupo de chicas.
-Te veré después~-Dijo de la misma forma guiñando un ojo causando la risa en Stu.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-He estado pensando algo y creo que tú y yo deberíamos salir a tomar un café está misma noche-Dijo Randy sentándose a un lado de Salem-, puede ser con donas de chocolate y terminamos en el cine viendo algún estreno de terror nuevo
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘 © 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ✓
Random( 🔪 ) "¿Te gustan las películas de terror? tengo un juego perfecto para ti linda. Mi querida Salem creo que debes tomar una decisión. 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 & 𝐒𝐭𝐮 𝐱 𝐅𝐚𝐦𝐞𝐥𝐞 "la portada será cambia...