NO TENIA PACIENCIA , TENÍA UN NUDO DE ESTRÉS. Su plan de ir a casa , dormir , comer y tener sexo con Billy para liberar su estrés , se fue al caño en dos segundos. Salem se encontraba viendo los discos de la tienda esperando a sus queridos amigos. Stu intentaba convencer a Randy para ir a su fiesta y Billy coqueteaba con unas chicas.
—¡Todos somos sospechosos!—Escucho el grito de Randy y rápidamente volteo dándole una mirada desagradable. Dejo el disco en su lugar y se acercó a el esquivando sin problema a Stuart—, S-salem...
—Eres un bobo Randy—Bromeo Stu.
—Tienes razón Randy—Cruzo los brazos—, todos somos sospechosos a este punto ¿No lo crees , Stuart? hay miles de formas para averiguar quién en Gosthface , sin formas tan sencillas que hasta yo podría saberlo , querido Randy ¿Acaso eres tú? No espera ¿Eres tú Stu?
—Hey como piensas esos Salem , sabes que soy incapaz de matar una mosca—Sonrio.
—Billy es el mayor sospechoso, yo...—En su intento de huir , Billy apareció frente a el agarrándolo por la camisa. Stu se recargo en sus hombros mostrando una sonrisa de oreja a oreja , mientras que Salem miraba el espectáculo que daban.
—¿No eres tú el asesino Randy? , Tal vez tu mente idiota llena de películas perdió la brújula y estás completamente loco—Refunfuño.
—Tienes razón , si yo fuera el personaje principal de esta película sería el principal sospechoso—Tartamudeo.
—Ah~ ¿Cuál sería tu motivo? Randy—Cuestiono
—¡Es el milenio! el motivo es incidental...
—¿El milenio? Eso me gusta , me encanta—Bromeo jugando con su nariz—, así es chico~
—El milenio—Hablo Stu—, eres muy creativo...
—¡Y dices que no es el asesino , está demente Stuart!
—Detente ya Randy—Hablo por fin Salem—, si fuera el asesino prometo que ya te hubiera asesinado por hablador , deja de ver tabtss películas cariño , te está dañando las pocas neuronas que te quedan
Beso levemente su mejilla desordenado su cabello siguiendo el paso de Billy.
—Quita esa sonrisita de tu rostro Randy , nunca pondras tus manos encima de mi chica—Bramo saliendo de allí.
—¿Podemos irnos ya? quiero tomar una maldita siesta antes de tu fiesta Stu—Gruño.
—Bien bien , vayamos ya chica malumorada—Mordio su mejilla abriendo la puerta del auto.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—¡Stu , oh por dios Stu!—Salem se había prometido algo y eso era alejarse de Stu por el mayor tiempo posible , objetivo que no fue logrado.
Sus labios encajaban tan bien y sus manos eran del tamaño perfecto , había prometido alejarse de el pero no podía hacerlo. Amaba a Stuart , deseaba a Stuart , sin importar que o como amaba a su chico.
Todas las cosas que su mente armó se fueron al caño rápidamente , disfrutaba del sexo con Stu. Amaba su agresividad en el sexo y amaba su amabilidad después de.
—Stu~—Dejo salir su último suspiro sintiendo el cuerpo masculino caer encima de ella , débiles y dulces besos fueron repartidos desde sus cenos hasta sus labios—, te amo
—Lo hago más muñeca—Beso—, Eres lo más perfecto que me ha pasado en la vida Salem , te amo tan locamente que mataría a cualquier por ti , si pudiera bajarte el cielo lo haría nena. Eres mi jofida obsesión Salem~
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘 © 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ✓
Random( 🔪 ) "¿Te gustan las películas de terror? tengo un juego perfecto para ti linda. Mi querida Salem creo que debes tomar una decisión. 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 & 𝐒𝐭𝐮 𝐱 𝐅𝐚𝐦𝐞𝐥𝐞 "la portada será cambia...