1998 , OCTUBRE
Las calles estaban decoradas a la época del año , Halloween llegó a Salem un pequeño pueblo en Massachusetts. Las personas vestían alegremente las capas y mascaros de Gosthface , andando de aquí y haya adusandos gente con los cuchillos de plástico.
Los jueves admiraban al famoso trio de asesinos que resultó en el último año , todos los seguían teniendo esperanza de que en algún momento volvería. Pedían dulces en las casas vecinas sin imaginar que la gran mansión con fachada negra era el hogar de sus más grandes ídolos.
Salem sonreia ampliamente mientras daba gustosa los dulces a los niños. Una chica de cabello largo negro y completamente lacios. Su rostro mostraba algunos cambios , una Salem más madura y con aspecto adulto yacia en la puerta de su casa siendo observanda con admiración por los dos chicos —ahora— pelinegros.
—Disfrutalo cariño—Cerro la puerta dejando la caja a un lado—, ¿Que?
—Si no conociera el autocontrol , juro que ese lindo disfraz ya estaría en el piso , amor—Gruño Stu tomandole por la cintura y dejando un largo beso en sus labios.
—¿Has visto eso nena? somos todas unas celebridades , medio Salem viste capas y mascaras de Gosthface , me siento orgulloso—Sonrio dejando un beso sobre la mejilla femenina
—Massachusetts resultó ser más celestial de lo que imaginé , podemos caminar sin preocupaciones , podemos besarte tan libremente sin escondernos de nadie y sobre todos. Podemos ser mucho más escandalosos—Bromeo recargando su barbilla en el hombro femenino.
—Todos los días desde hace un año deteste y maldije a Sidney pero ahora agradezco el que haya descubierto quienes éramos en realidad , si no hubiera pasado creo que no estaríamos justos ahora en este lugar , creo que hubiéramos muerto los tres juntos
—Pero seguimos vivos nena y será por un largo tiempo~
—Los amo tanto chicos~
—Nosotros más nena—Dijeron al unísono dejando por su turno un pequeño beso en sus labios.
—¡La noche apenas comienza bebé! tenemos dulces que recolectar ¡Go!—Alardeo Stu con emoción tomando su máscara.
—Vamos—Sonrio Billy tomando la mano de Salem.
Los días , tardes y noches de la pareja habían mejorado. Después de sus altercados y problemas de hace un año. El trio vivía felizmente en el pequeño pueblo.
Luego de huir y los tres apunto de morir en un barranco , Salem manejo más de dos días para llegar al pueblo donde solía vivir con sus padres en épocas de otoño.
Nadie sabía más de ella o los chicos , los rumores dijeron que murieron en un accidente millas después de huir y ciertamente aquello fue parte del plan de Salem. Aunque no se involucró demasiado en los asesinatos , al final lo hizo llevando con ella una de las fugaz más memorables para los fans de Gosthface.
Esa noche del 96 , Salem cambio de auto y ropa a sus chicos vistiendo a tres víctimas que anteriormente habían matado. La ropa ensangrentada fue cambiada de dueño y el auto donde escaparon fue brutalmente dañado y quemado.
Salem hizo su plan con puntos y comas , al final , los tres chicos habían muerto pero la realidad era está. Lem había hecho el plan perfecto para lograr escapar y tener esa vida que tienen ahora.
Nada resultaba fácil para los chicos , más de dos semanas Stu estuvo en cama , Billy se recuperó días antes que Stu pero en los dos chicos habían quedado miles de cicatrices y daños. Salem recibió el menor daño pero aún así cuido a sus chicos hasta que se pudieron levantar de la cama por ellos mismos.
El trio se sentía afortunado , afortunados de tener una nueva vida y comiendo pero sobre todo. Se sentían afortunado de haber comenzado un nuevo legado.
F I N
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘 © 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ✓
Random( 🔪 ) "¿Te gustan las películas de terror? tengo un juego perfecto para ti linda. Mi querida Salem creo que debes tomar una decisión. 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 & 𝐒𝐭𝐮 𝐱 𝐅𝐚𝐦𝐞𝐥𝐞 "la portada será cambia...