SUS OJOS SE ABRIERON ABRUPTAMENTE. Su pecho ardía como el infierno y sus energías se estaban acabando , no tenía noción del tiempo y del que había pasado después.
Sidney se había abalanzado sobre ella y había acuchillado su estimado tres veces pero si había una frase que caracteriza a Salem era una "una hierva mala , nunca muere".
Con las pocas fuerzas que le quedaban se levantó del sueño ayudándose a caminar con las paredes de la casa. El grito de Sidney la hizo alertarse del dónde estaban , camino con más fuerza hacia la sala viendo a la castaña y Stu luchando por su vida.
Sidney se levantó con intenciones de dejar caer el televisor sobre la cabeza del chico. Salem gruño ante lo sucedido y corrió hacia ella tumbandola sin esfuerzo.
—Te dije que te mataría Sidney , eres carne muerta maldita perra—Gruño con rabia comenzando a golpear frenéticamente el rostro femenino , Stu tomo el hombro de esta deteniendo sus golpes , Sidney yacia casi inconciente en el piso.
De la forma que pudo Salem se levantó saliendo de la sala junto a su Stu—, S-salem me duele ... creo que voy a morir.
—No morirás Stu , mírame no morirás—Susurro—, no al menos si estoy contigo
—Nena ..
—Escuchamr bien Stu , escucha bien mis palabras ¿Si? ~
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Salem se había despojado de su camiseta , tan solo portaba un sostén blanco con manchas rojizas , su torso y mayormente su cuerpo estaba cubierto de sangre. Sentía que su respiración fallaba cada vez más , su sudor era notorio , su sangre estaba abandonando lentamente su cuerpo. Estaba muriendo pero no sé rendiría han fácil , al menos no antes de salvar a su segundo chico.
Salem no tenía idea de cuánto tiempo había pasado , el anochecer de hacia eterno , al igual que los pasillos de la casa. Llegó a la recepción encontrándose con un Billy casi muerto , se acercó a el lentamente y verifico si aún respiraba , su corazón latió de nuevo al sentir la fría respiración chocar con su rostro.
—S-salem...
—No te muevas más Billy , te sacaré de aquí solo déjame terminar con esto—Arrastro el cuerpo moribundo de Billy había el clóset que yacia a su lado cerro la puerta y se recargo por unos instantes , instantes que fueron interrumpidos por las voces femeninas.
—Comienzo a creer que la teoría de Randy es una farza , eres una completa perra y has sobrevivido a todo ¿Lo ponemos a prueba?—Reto la periodista.
—Señora periodista , lamento que haya sido arrastrada a cosas que no le interesan pero déjeme decirle que no es necesario poner a prueba nada , si alguien más morira , no seré yo y eso grabeselo~
—No me rete que en algún instante jalare este maldito gatillo , Salem!
—¿Que se lo impide? Quiero verla ¡Hágalo!
Un silencio se formó en el cuarto , Salem miraba fria y fijamente a la mayor frente a ella , una sonrisa burlona salió de sus labios al ver las manos temblorosas de la señora.
—T-tu..
—Le daré su nota perfecta señora reportera , le daré la fama que tanto busca pero a cambio jugaremos un último juego ¿Acepta?—Dijo con intimidación arrebatando fácilmente el arma—, dije ¿Acepta?
—Y-yo...
—Haces las cosas difíciles y menos divertidas ¿Sabes que? olvida mi trato , hagamos esto más sencillo
—¿Cómo?
—Tu Mieres y yo corro—Sonrio con morbosidad pateando el pecho de la mayor y haciendola chocar contra la pared , disparo el arma tres veces consecutivas sobre la reportera y volvió al clóset—, necesito de tu ayuda Billy , camina por favor necesitamos salir de aquí~
Sus manos tomaron al chico y de la forma en que pudo intento caminar con el había la parte trasera de la casa , las sirenas de policía de escuchaban a lo lejos. Billy yacia casi inconciente en cada paso que daba. Aunque Salem tenia el mismo desangre , luchaba por mantenerte despierta.
—Estamos aquí , estamos aquí—Abrio la puerta del auto introduciendo al chico en este , subió rápidamente al volante y arrancó el auto a máxima velocidad.
Estaba mal , sabía que estaba atentando contra la ley y le costaría una vida en la cárcel y no le causaba temor. Había estado una vez en prisión y no le molestaba regresar una vez más.
Aquella noche de 1996 , nadie volvió a saber nada más del trio. El trio de Gosthface desapareció entre las neblinas del bosque dejando una pregunta sin respuesta , dejaron el final de su juego pero aquello era el final de una trayectoria.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘 © 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ✓
Random( 🔪 ) "¿Te gustan las películas de terror? tengo un juego perfecto para ti linda. Mi querida Salem creo que debes tomar una decisión. 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 & 𝐒𝐭𝐮 𝐱 𝐅𝐚𝐦𝐞𝐥𝐞 "la portada será cambia...