𝐅𝐈𝐕𝐄: ¹⁹⁹⁶

8.3K 674 3
                                    

MUSICA Y ALCOHOL ERA UNA SENSACIÓN EXQUISITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUSICA Y ALCOHOL ERA UNA SENSACIÓN EXQUISITA. Había pasado un tiempo desde que disfrutaba de una buena fiesta. Todas las cosas que han estado pasado se habían ido por un instante de su mente , incluyendo el que sus amigos eran los principales sospechosos de su lista.

Sus amigas disfrutaban del alcohol mientras que Sidney miraba que película ver después de. Mientras que Stu disfrutaba besar a su novia sin quitar los ojos de ella.

El timbre sonó indicando que alguien más había llegado , Stu corrió a la puerta y ella tan solo observó como la periodista entraba junto al Sherrif hermano de Tatum. Salem rodó los ojos dándole un trago a su botella y desapareció dirigiendose hacia la cochera , por un par más de botellas

—Carajo , deseo tanto que Billy aparezca de repente y tengamos una buena noche , ha pasado un buen tiempo—Hablo para si misma entrando por completo a la cochera.

El maullido de los gatos llamaron su atención por un instante , los acaricio por algunos minutos hasta que el fuerte ruido detras de la puerta le encendió sus alertas. Con paso lento se acercó a la puerta abriendo con temor está.

Dos fuertes gritos femeninos salieron de las chicas , Salem tocó su pecho y Tatum imitó su acción regresando un pequeño golpe en su hombro.

—Por un demonio Salem , me sacaste uno grande—Rio.

—Lo lamento mucho , pensé que era algo más—Suspiro—, ¿Puedes tomar unas cervezas? iré rápido al baño y vendré a ayudarte

—Claro , no demores.

Salem corrió por el pasillo cruzando la habitación , tocó la puerta esperando a que salieran de este. Al paso de unos minutos una pareja salió del baño dándole una tímida sonrisa a Salem.

—¡Arriba son las habitaciones , asquerosos!—Bramo entrando por fin a este.

Al paso de unos minutos salió siendo detenida por algunos pares de chicos pero los esquivó con rapidez intentando llegar a la cochera.

—¡Hey nena! ¿Dónde estabas? te busque por un rato—Dijo Stu interponiendose en su camino.

—Vengo del baño ¿Que sucede?

—Solo quería pasar el rato—Susurro comenzó a besar su cuello—, que dices~

—Ahora no Stu , Sidney está aquí y Tatum no tarda en llegar—Susurro—, bailemos será mucho mejor.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Sus pies comenzaban a doler , los tenis se hacían pesados , se sentó sobre el mueble a un lado de la puerta haciendo compañía a Stu quién despedía a sus invitados.

—¡Tatu! es hora de irnos—Grito Sidney por segunda vez—, Salem ¿Has visto a Tatum?

—Hace un rato estaba en la cochera , no se que más paso—Alzo los hombros sin desinterés—, Stu...

—¡Hey amigo! ¿Que hace aquí?

—¿Billy?—La voz de Sidney la hizo salir de su nube posando su completa atención sobre el chico.

—Oh vayan a la habitación de mis padres , pueden charlar o abrazarce—Sonrio.

—Sidney ¿Podemos hablar?

—Claro—Tomo su muñeca subiendo las escaleras rápidamente. Los ojos de Salem y Billy chocaron un breve segundo , esa mirada le causó un completo escalofrío.

La mirada de Billy se había apagado y Salem recién lo notaba , los brillantes ojos de su Billy ya no eran los de antes. Esa mirada le causó una sensación extraña y de miedo , la cual nunca había sentido con el.

Un presentimiento nació en las entrañas de Salem , de repente comenzó a sentir miedo por algo y alguien , tenía temor de que algo pasaría. Su mente la estaba traicionando y por más que intento esquivarlo no pudo hacerlo. Sus nervios se alteraron , esa noche dejo de ser una noche maravillosa. Estaba segura que algo grande pasaría pero ¿Que?.


 Estaba segura que algo grande pasaría pero ¿Que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘 © 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora