—SIDNYE , DESPIERTA POR FAVOR—Hace unos minutos Salem había llegó a la casa de la castaña. Tatum la había llamado pidiendo que fuera a la casa de la chica y la acompañará un rato a lo que pasaba por ella—, ¡Sidney!
—¡Demonios Salem! ¿que haces aquí?—Desperto con alteración viendo la grande sonrisa de su amiga—, ¿Cómo entraste?
—Tatum me dio una llave hace unos meses , llegué hace unos minutos pero estabas completamente dormida ¿Quieres cenar algo?
—Oh claro , ¿Sabes si Tatum viene ya?—Pregunto recuperando la cordura.
—Me llamo para que viniera , dijo que se retraso la práctica , iré a preparar algo , sigue durmiendo su gustas—Dejo a la chica en la sala dirigiendose a la cocina.
Un escalofrío recorrió toda su espalda , como si una punzante y fuerte mirada la estuviera asechando cada uno de sus pasos. Miro de haya para acá tratando de encontrar algo pero no había nadie a su al rededor. Alzó los hombros sin importancia y entro a la cocina buscando los recipientes y comida necesaria.
No había necesidad de encender la luz de la casa , la luna alumbraba completamente esa noche y daba exacto hacia la cocina. Comenzó a cocinar haciendo algunos huevos sencillos , Sidney no solía cenar cosas pesadas y aunque no tuviera una tan cercana relación con la chica , la logro conocer gracias a Tatum.
Diez minutos bastaron para que terminaba de ordenar las cosas en la mesa , se lavo un poco las manos para salir en busca de Sidney.
—¡Sidney , la comida está lista!—Grito desde el pasillo de la cocina pero no recibió respuesta alguna—, ¿Sidney?
Recorrió la sala imaginando que había vuelto a dormir pero no yacia allí , salió al pasillo en busca de ella pero lo hubor rastro hasta que ese fuerte golpe la guío a dónde su amiga.
—Mierda—Dijo para ella misma viendo como Sidney estaba a punto de der acuchillada por el famoso Ghostface—, ¡Sidney!
Llamo la atención de los dos corriendo hacia ellos y golpeando fuertemente el abdomen del enmascarados , jalo la mano de la chica ayudándola a levantar corrieron unos cuantos pasos pero este las alzando abalanzandose sobre ella.
—¡Corre Sidney , corre!—Empujo a la castaña forcejeando contra el enmascarado. Sidney subió las escaleras con rapidez dejando a su amiga en la planta baja , se apresuró a llamar al 911 y pedir ayuda.
Salem miraba su vida pasar en un segundo , sus ojos yacian cerrados esperando la acuchillada por alguna parte de su cuerpo pero no fue así. Una fuerte respiración sonaba frente a ella , abrió lentamente los ojos viendo fijamente aquella máscara blanca.
Su corazón latía al mil por segundo , las manos que tomaban sus brazos la fueron soltando lentamente. Salem cerro los ojos de nuevo al sentir como el enmascarado se movía de nuevo , los abrió unos segundos después viendo que ya nadie estaba frente a ella. Se acercó lentamente a la puerta que estaba entre abierta , abrió lentamente encontrándose con la máscara frente a ella.
Soltó un grito dramático junto al Sherrif mientras tocaba su pecho—, lo lamento ¡Entren , ahora ahora!
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—¿Sidney que está pasando?—Interrogo con preocupación viendo como arrestaban a su querido Billy—, Sidney...
—¡Sidney diles que yo no fui , por favor diles que no hice nada , Sidney!
Salem no entendí que estaba sucediendo , todo en su mente se volvió un caos. ¿por qué la había dejado vivir? , ¿Por qué desapareció de un segundo a otro? , ¿Por qué Billy estaba siendo arrestado?.
—¡Sidney , Salem!—Llego Tatum acercandose a las chicas—, ¿Están bien?
—Si , no paso nada—Susurro.
—Tenemos que llevarlas a la comisaría ¿Esta bien?...
Las chicas asintieron subiendo a la patrulla. Todo resultaba tan confuso y sorprendente para los dos , por un lado estaba Salem. Quién no podía explicar todo lo que había sucedido en cinco minutos y por otro lado estaba Sidney quien tenía repentinos flash back sobre el día que su madre murió y sospechando de Billy.
Los minutos en la comisaría pasaban lentamente , sus declaraciones fueron tomadas de inmediato. Salem había dicho toda la verdad pero aún pensaba en el como el enmascarado había estado tan quieto frente a ella.
—Salem , alguien viene por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘 © 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ✓
Random( 🔪 ) "¿Te gustan las películas de terror? tengo un juego perfecto para ti linda. Mi querida Salem creo que debes tomar una decisión. 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 & 𝐒𝐭𝐮 𝐱 𝐅𝐚𝐦𝐞𝐥𝐞 "la portada será cambia...