𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍: ¹⁹⁹⁶

7.6K 675 62
                                    

UNO , DOS , TRES GOLPES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNO , DOS , TRES GOLPES. Su hombro dolía y sus pies estaban débiles , parecía que sus energías se habían agotado después de su repentino desmayo , con las pocas fuerzas que tenía bajo las escaleras teniendo un resbalón en ellas.

Su cuerpo choco con el de Randy , quién yacia desplomado frente a las escaleras,  los ruidos en la cocina la distrajeron por un instante , camino hacia ella pero sin antes tomar un el pica hielos que estaba en el suelo. Sus ojos se encontraron con un Sidney siendo acorralada por Billy y Stu , quienes la intimidaban al punto de hacerla temblar.

Stu le entrego el cuchillo a Billy y Billy el arma a su amigo. Las palabras de los chicos llegaban a sus oídos como una melodía de música , intento hacer el menos ruido posible pero Sidney no copero en mucho.

—¡Salem!—Grito su nombre haciendo que los chicos voltearan rápidamente , la pelinegra tropezó levemente chocando con la pared de mármol.

—Amor , te pedí que no salieras de la habitación , tan solo mira en el estado que estás—Hablo Billy acercándose lentamente a ella—, Salem sabes que detesto cuando no obedece mis órdenes ¿No?

El frío cuchillo tomo su barbilla haciendo que está lo mirara fijamente a los ojos—, oh no nena , tranquila no temas ante mi ... Bien sabes que Stu y yo seríamos incapaces de ponerte un dedo encima , cariño

—Billy por favor ... detente ya , Stu solo dejala ir ya , por favor esto ya fue demasiado lejos—Susurro.

—Nena , sabes las reglas del juego y sabes cómo es esto , no podemos romper las reglas ¿O si? no cuando tú misma las creaste—Dijo con una sonrisa de punta a punta.

—S-salem ¿De que habla?—Tartamudeo.

—Oh si , este bella chica creo las reglas de este pequeño juego ¿No lo recuerdas amor? admítelo nena tu creaste esto...

Los pensamientos de Salem viajaron hace un año. Dónde aquella noche jugaban tranquilamente, esa noche donde los dos chicos hicieron completamente suya a la chica marcando como su territorio. Mientras miraban películas de terror jugaban el sabelotodo , donde Salem piso de regla: Quien responde tres veces mal muere.

—¡Oh por una mierda , era un juego Stu , un maldito juego!—Gruño.

—Lo siento amor , nosotros solamente hacemos tus deseos realidad , sabes que te amamos tan perdidamente que haríamos lo imposible por ti.

—Ahora , nena dime algo—Hablo Billy—, ¿Me amas?

—Billy...

—No lo siento , ¿Nos amas?—Susurro con dulzura comenzó a acariciar el rostro femenino. Esos toques de Billy que tandi amaba Salem , esos toques que siempre la hacían caer rendido a sus pies—, te amo tanto Lem , eres como la morfina más adicta que probé , amo tu cuerpo , tu sonrisa , te amo tanto a ti , te deseo a cada segundo. Me gustan tanto que no puedo dejarte ir simplemente así , ahora dime mi amor ¿Me amas?

Sus palabras se atascaron en su garganta , dos pares de ojos masculinos la miraban fijamente. Su corazón latía como un loco y sus nervios estaban desapareciendo lentamente. Billy tomo el mentón de la chica besando desesperadamente sus labios , las manos de aferraron a su cintura. Había caído , lo había hecho.

—Billy~

—Dime nena...

—Stu~

—Si amor...

Te amo



—Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘 © 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora