𝐒𝐈𝐗: ¹⁹⁹⁶

7.7K 687 17
                                    

—SOLO LAS VÍRGENES PUEDEN ESCAPAR DEL ASESINO—Aqui estaba Randy dando su discurso de como sobrevivir a un asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOLO LAS VÍRGENES PUEDEN ESCAPAR DEL ASESINO—Aqui estaba Randy dando su discurso de como sobrevivir a un asesino. Salem reía ante cada palabra del chico y del como sus amigos se quejaban del "no sexo , no drogas".

—Entonces ¿Moriré?—Dijo con temor—, ¡Oh por dios Randy! moriré de la peor forma , soy una pecadora letal , tengo sexo y me drogo ¡Oh por dios!

—Tu ya has muerto Salem—Dijeron sus amigos.

—Jodanse—Rio.

—Cuando un asesino dice "I will be back" significa que nunca volverá—Refunfuño.

—Lo que digas , iré por una cerveza ¿Quieres?—Aviso Stu—, ¡I will be back!

—¡Oh no bromees Stu!.

Todos rieron ante la broma. La escena que tanto esperaron los chicos estaba sucediendo , Salem tomo un puño de palomitas y salió de la sala dándoles su momento a los hombres , subió las escaleras en busca de alguno de los dos chicos. Sus pies estaban descalzos pero adorados por unas gigantes calcetas de Billy.

Subió el último escalón comenzó a caminar por el pasillo , sus pies frenaron abruptamente al escuchar la conversación de la pareja dentro de la habitación "Sidney que tengo que hacer para que me creas". Fue lo último que escucho de la conversación , soltó un suspiro de cansancio y siguió su camino aterrizando en el cuarto de Stu.

—Stu ¿estás aquí?—Busco por aquí y allá pero no hubo señas de , avanzó por la habitación con intenciones de encontrarlo en el baño pero sin darse cuenta tropezó con lo que parecía un antifaz—, demonios esto está duro

Se agachó levemente para tomar el objeto , sus manos temblaron al instante. La máscara de Gosthface yacia en su mano , retrocedió levemente dejando caer está y negó varias veces diciendo que era una broma de ellos.

Sin pensarlo más , salió de la habitación corriendo mirando aún la habitación de Stu , un error que no se perdono dos veces. Su cuerpo choco con la puerta abierta de la habitación y giro rápidamente. Sus manos taparon su boca , la cual emitió un escándaloso grito

Billy yacia con la camiseta llena de sangre y el enmascarado frente a el con el cuchillo ensangrentado.

—S-salem—Tartamudeo Sidney , la cuál comenzó a ser perseguida por él. Salem cayó al suelo inconsciente , su vista se volvió negra en segundos y los sonidos se perdieron , su última imágen fue Sidney intentando huir del asesino.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Salem , nena abre los ojos ahora—La voz masculina se escuchaba con dificultad. Sus ojos se abren lentamente encontrándose con el jodido rostro de Billy.

—T-tu...—Intento retroceder pero fue en vano.

—Ssh nena , aquí estoy prometo que estarás a salvo—Sus temblorosas manos acariciaron las mejillas femeninas dejando un corto lazo de sangre.

—Billy , que está pasando ...Billy—Sus lágrimas salieron sin pensarlo—, Stu...

El dedo de Billy tapo su boca , dejo un cálido beso en sus labios y salió de la habitación echando llave en esta. Salem se aventó sobre la puerta con intenciones de salir pero fue en vano , Billy la había encerrado.

—Ayuda.. por favor ayuda...



 por favor ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘 © 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora