La caminata normal que conducía de la entrada de la escuela a los casilleros fue normal como todos los días. Después de haberse levantado a buena hora—por fin—llegó antes que la mayoría de los demás. Camino con desgano y llegó a su casillero para dejar unos libros y sacar los correspondientes de las materias del día.
Por una extraña explicación, Armin no se encontraba con ella en ese momento. Según él tuvo que ir a su lugar de trabajo para ordenar unas cosas. Al escuchar aquello suspiro de alivio saber que ese cuchitril a lo que llamaba "lugar de trabajo" estaría limpio después de tanto.
Al poco rato, empezaban a llegar la mayoría de los estudiantes ocasionando que se generará más ruido de lo que estaba en el pasillo. Después de haberse resuelto el dilema de hace tres semanas, el ambiente estudiantil se ha vuelto a sumergir en una calma y armonía de la que siempre se ha caracterizado. En teoría, todo se ha vuelto más fácil para Annie. Luego de tener más información de otro espíritu que habita en el colegio, tenía otra perspectiva de la cual podía analizar y así sacar sus conclusiones exactas para el ensayo que tenía que entregar.
Aunque suene raro, en ese lapso de tiempo que transcurrió pudo conocer más a fondo las personalidades de Jean y Armin. El primero porque, después de acceder a proporcionarle información, habían quedado en que los tres tomarían un día de la semana en dónde esté podía hablar acerca de él y cuál era su historia. Eso era durante la hora del almuerzo, no era mucho pero era suficiente.
Y el segundo era más que obvio. Al tener un vínculo que los unía estaban en la obligación de pasar el tiempo prácticamente juntos, a toda hora del día y lo que transcurría de la semana. Eso generó que tuvieran varias ideas de pasar el rato y no aburrirse de lo cotidiano. Salir al parque, tener charlas de varias horas en dónde daban su punto de vista sobre lo que los rodea, ayudarla con las tareas, entre otras cosas.
Estaba guardando las cosas en el casillero hasta que siente la presencia de alguien que se encontraba a un lado de ella. Por un impulso asomó la cabeza del casillero para ver quién era y percatarse que era un chico de su misma edad, cabello pelirrojo y de peinado un poco extraño. Llevaba una chaqueta de cuero y jeans oscuros, un collar de plata en el cuello y un cigarrillo en la mano derecha. Este la miraba con una expresión seria.
Ella quiso ignorarlo y continuó con su cometido. Pero podía mirar por el rabillo del ojo que este seguía ahí, sin quitar su mirada de encima. Se estaba comenzando a estresar por todo eso.
De pronto sintió que alguien tomaba de su hombro por lo que giró su vista del lado contrario y viendo que no era nadie más que Hitch.
—Buenos días gruñona. Veo que llegaste a buena hora.—Sonrió.
Annie no dijo nada. Cuando regresó su vista del otro lado el chico ya se había ido.
"Extraño".
—Oye, lo estuve pensando y creo que ya sería hora de dar el paso y decidir en pedirle una cita.
—¿Eh?
—Marlo.—Recordó.—Luego de pensarlo mucho, llegué a la conclusión de tomar la iniciativa y pedirle salir a una cita conmigo.
Annie abrió los ojos por dicha sorpresa.
—Vaya... Y yo creí que nunca te atreverías a tomar el valor para hacer eso.
Hitch le rodó los ojos antes de que ambas continuarán su rumbo a la primera clase.
—¿Y que tienes en mente?
—Pues yo pensaba ir hoy a tu trabajo y tratar de hablar con él.
—Ajá...
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Connected- (Aruannie)
ParanormalTodos tienen cierto propósito con el cual están atados a la vida, que al morir se rompe ese hecho. Pero, ¿Qué pasaría si hay algo más después de la muerte con el cual no todos quieren relacionarse? ¿O que sea un tema tabú para aquellos que les dé te...