Capítulo 5 (Parte 1)

58 5 0
                                    

Después de la tormenta viene la calma. Al menos eso decían algunos que creían que lo malo pudo haber pasado. La situación no se podría poner más complicada de lo que ya había llegado.

Annie pasaba por lo similar.

Después del desastre que ocurrió ese día llamado viernes, tuvo todo el fin de semana para poder relajarse un poco. De cierta manera tuvo la oportunidad de pensar con más claridad que tendría que hacer a partir de la siguiente semana con su situación llamada: "Lidiar con un fantasma que me acompañará en este trayecto solo porque hice un pacto con él". Lo positivo era que Armin la estaría ayudando en lo que fuera que tuviera problema.

Aunque la simple presencia de Armin era lo que traía los problemas.

Ambos tuvieron todo el fin de semana para convivir mejor, poniendo en práctica las normas que debían de realizar para no volver a llamar la atención de manera sobrenatural, en dónde quepa el significado de la palabra.

Luego de muchos intentos por convivir se consideraría que el resultado era lo más decente—muy poco—que el primer día de haber cerrado el trato. No por nada los paseos por el parque y visitas en la biblioteca era la muestra aquello. Pero era probable que no volverían al último lugar por razones que Annie no quería mencionar. Le era vergonzoso de solo recordar por lo que tuvo que pasar.




.




—Bien, si seguimos así tenemos la oportunidad de no volver a cometer un error como la vez pasada.—Dijo Annie.

—Si tú lo dices, no tengo nada en que contra decirte.—Armin murmuró a su lado.

Ambos chicos estaban compartiendo mesa en la biblioteca. Era un lugar perfecto, ya que, era dónde se emitía ninguna clase de ruido y escándalo. Annie consideró ir ahí para poner aprueba la capacidad de Armin sobre mantener la discreción y cero problemas que sería capaz de generar.

Todo iba bien, pero no contaban con otro detalle.

Annie se levantó para ir a buscar otro libro mientras dejaba esperando al rubio en la mesa. Quería probar si él era capaz de mantener la paciencia por esperarla.

Armin observaba todo el lugar con detenimiento y curiosidad. Tenía tiempo de no visitar un lugar así y concordó que la biblioteca había cambiado muy detalladamente, al menos como lo recordaba era incluso más pequeña de lo que está en el presente.

Después de 20 minutos de esperar se le hizo raro que su amiga tardará tanto por lo que decidió ir a buscarla. Entre estante y estante solo encontraba libros de historia de la ciudad; claro, estaba en la parte de Historia y Geografía. Quería saber en dónde estaba pero prometió de no hacer un problema más por ella, que no tuvo de otra que merodear por todo el lugar.

Iba tranquilo hasta que sintió una presencia detrás de él, por lo que volteó y no vió nada. Se le hizo un poco extraño, no sabía que estaba pasando y eso lo perturbaba.

Por el otro lado, Annie pensaba llevarse un libro que explicará más sobre la existencia de ciertos edificios que fueron construidos hace más de 80 años. Al encontrar lo que buscaba regresó con Armin pero se sorprendió que no se encontraba dónde lo dejó.

Annie ahogó un suspiro y decidió en ir a buscarlo, no podría ir tan lejos. No pensó que se generaría un problema por solo ir a encontrarlo, después de todo ¿Qué podría salir mal?

5 minutos después.

Armin varaba de pasillo en pasillo, estaba decidido en salir afuera a esperarla, hasta que escucho pasos por detrás y al ver quién era pudo presenciar a Annie llegar con él, pero con una mirada extraña.

Two Worlds Connected- (Aruannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora