Capítulo 10 (Parte 1)

59 5 159
                                    

Escuché que fue en la parte de mantenimiento y servicios...

Yo escuché que fue alguno de los alumnos desparecidos, dicen que su alma sigue en pena rodando por esta escuela...

Que horror.

Lo sé. Y alguien más me contó, que esto podría ser obra de algunos de los "Cinco Espíritus". Yo opino que puede ser real, solo mira, todo lo que ha estado ocurriendo en estos días es creado por ellos.

¿Pero por qué lo harán?

No lo sé... Venganza, supongo.

...

Es posible que haya otra aparición en estos días...

...

La chica espíritu flotaba por el pasillo sin un rumbo en particular, seguida por una chica de baja estatura que no estaba entendiendo absolutamente nada.

Faltaba cinco minutos antes de que sonará el inicio de la jornada escolar. No es que le apeteciera mucho estar en la clase de historia, pero tampoco le apetecía tener un retardo gracias a que su curiosidad era más fuerte que esto.

Total, no le afectaría mucho ese retardo.

La chica de rasgos asiáticos y de ropa oscura había llegado al otro extremo del edificio, dando a una puerta que tenía colgado un cartel que decía, "Mantenimiento y Servicios". Annie lo miraba con curiosidad antes de que la fantasma entrara a la lugar. Sin mucho más que hacer, entró también.

—Oye, ¿Me podrías decir qué estamos haciendo aquí?—Preguntó la rubia, mientras bajaba las escaleras hasta llegar al posible sótano que tenía la escuela.

La chica que se había presentado como Mikasa no contestó a su pregunta, siguió al frente sin prestarle la absoluta atención. Annie pensaba que si acaso la estaba ignorando a propósito, pero esa molestia, poco a poco se fue disipando. Cuando llegaron al último escalón vió lo grande y espaciosa que estaba el lugar. Estaba todo ordenado, limpio y arreglado.

"Confirmado, cualquier lugar está mejor limpio que el laboratorio donde trabaja Armin". Pensó con ironía la chica.

Aunque eso fue lo poco que sorprendía del lugar. Su vista enfocó todo lo que la rodeaba, estaba absorta por lo que no había notado en un principio.

En cada rincón de la habitación se encontraban una especies de sombras oscuras, que se escondían atrás de algunos estantes. Estaban por todas partes, era una clase de masa oscura que formaba una especie de sombra pero con forma humana. Eran un color de oscuro total, no se podía distinguir algún rastro más que el puro contorno. Lo más destacable de cada uno era la especie de ojos que tenían, un par de ojos blancos, sin pupila o iris, solo blanco y nada más.

Annie se comenzaba a estremecer algo y gracias a esos ojos de cada ¿Espíritu?, ¿Fantasma?, ¿Humano quizás?, de cada uno que miraba al par de chicas de manera fija.

—Oye...—Intentó llamar la atención de la espíritu, pero como era previsto, fue ignorada olímpicamente.

Mikasa pasaba por uno de los estantes, caminando a un lado de estas presencias sin prestar atención a la mirada que le dirigían. Volteó para mirar a la de estatura baja con una ceja alzada.

—¿Qué esperas?

Volvió a su caminata y dejó atrás a la otra. Sin más opción, la tuvo que seguir y trató de ignorar a aquellas cosas, miró el suelo de manera incomoda. Sentía como sus miradas estaban dirigidas exclusivamente a ellas dos, más a Annie en específico. Era como si sus ojos pudieran leerla como un libro abierto, descubriendo sus temores y pensamientos más profundos. La inquietaban.

Two Worlds Connected- (Aruannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora