Sinopsis

535 34 8
                                    

Él actúa sin pensar. 
Ella piensa y luego actúa. 

Él odia el mango.
Ella considera el mango como su fruta favorita. 

Él ama hacer deporte. 
Ella solo se limita a verlo.

Logan y Romina piensan que son totalmente diferentes, pero la verdad es que no hay personas más parecidas que ellos.
Son divertidos, inteligentes, fanáticos de Harry Potter y sobre todo son extremadamente torpes.

Nunca pensaron que algún día iban a interactuar,  pero cuando un incidente lleno de café lleva a Logan a defender a su amigo, termina lleno de mango y una gran aventura por delante. 

Romina es todo lo qué él desea.

Logan es todo lo que ella trata de ignorar. 

¿Qué podría salir mal?






Nota de autora

Primero que nada me presento, Hola, mi nombre es Areli y soy mexicana, esta es mi primer historia luego de 2 años de no escribir ni publicar nada.

Sin más que decir, les presento esta linda comedia romántica que me tiene muy emocionada. Espero les guste tanto como a mi y se enamoren de mis chicos.

Trataré de actualizar una vez a la semana (no prometo nada).

Les aviso que está historia estará llena de romance, comedia, clichés y también hablara sobre temas de salud mental.
Aún es un borrador, por lo que puede que haya algunas faltas de ortografía que luego corregiré. 

Eviten comparar mi historia con otra, porfis.

Siganme en mi instagram para interactuar más y enterarse de adelantos:
@ are_entrelibros

El amor es un desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora