ROMINA
—Lo hubieras besado— comenta Cole. Se que se esta burlando de mi, estoy cien por ciento segura de que esta esperando a Natalia para comenzar a molestarme.
—Cállate y concéntrate en manejar.
—Cariño ¿en serio crees que nos mataría antes de soltar un chisme? Este es el chisme del año, mi amiga la tímida con su crush.
Volteé los ojos
—En primer lugar yo no soy tímida, en segundo, no es mi crush, porque mi único y verdadero amor es S.Coups de Seventeen.
—Ya se que no eres tímida, pero debes admitir que fue un momento de película.
—No lo fue, solamente fue un accidente, yo iba corriendo, él volteo, choque, me sostuvo, luego me soltó, listo.
No pude contener la risa, no se exactamente de que me estoy riendo, quizás porque la escena se ha de ver visto muy absurda, o probablemente porque perdí la cabeza.
—Ese golpe te afecto la cabeza, pero ya deja de hablar, no puedo concentrarme.
—¡Eso te he dicho yo, imbécil!
Ahora él es quien se ríe.
Después de un viaje en silencio, llegamos a una cafetería y no es cualquiera, es mi favorita, esta a 30 minutos de la universidad, la descubrí cuando un día de estrés intente despejar la mente andando en bicicleta por los alrededores, yo era nueva en la ciudad y por obvias razones no la conocía, cuando la vi, me enamoré y su frappe original es el mejor.
La cafetería es hermosa, tiene ese estilo rústico y vintage que me encanta, es de dos pisos, todo es de madera, desde las paredes, hasta las mesas, en el techo hay plantas colgadas y muchas flores distribuidas por todo el local, en el segundo piso hay una pequeña estantería de libros y juegos de mesa. Mi parte favorita es justo en el segundo piso, una mesa que está junto a una gran ventana, la cual tiene cojines bordados y puedes ver el paisaje junto a una buena taza de café.
Cole trato de estacionarse lo más cerca posible, pero no fue una tarea fácil, por poco y se pelea con una anciana por un lugar, pero él le gano. Al entrar a la cafetería el olor a galletas recién horneadas y el café me dan la bienvenida. Cole se dirige al segundo piso, yo lo sigo y en mi mesa preferida veo una cabellera rubia que reconocería hasta en el infierno.
—Hola —saluda cole.
—Holis—saludo.
Ambos tomamos asiento frente a Natalia.
—Cole, manejas más lento que una tortuga, llegue hace 10 minutos—reclama—, pero gracias a eso conseguí el número de el mesero guapo.
—En ese caso deberías alegrarte de que sea tan lento.
—No, odio esperar ¿por qué tardaron tanto? Espera, ¿cole volvió a atropellar a una anciana?
—¿Cole atropelló a una anciana? —pregunte confundida.
—Yo no atropelle a ninguna anciana, la señora se atravesó cuando aún el semáforo estaba en verde, pero alcance a frenar.
—Eso no fue lo que dijo la anciana.
—¡Pues miente!
—Oye, tienes un problema serio con las ancianas, hace unos minutos se peleo con una por el lugar pata estacionar.
—Cole, deberían arreglar tus problemas anti ancianos.
—No tengo un problema, h ese no era el punto de estar aquí, llegamos tarde porque como te dije por mensaje, nuestra querida y amada Romina decidió abrazar a Logan.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un desastre
Teen FictionElla piensa y luego actúa. Él actúa sin pensar. Un accidente con un café y un licuado de mango hace que sus caminos se crucen. ¿Qué podría salir mal? Portada hecha por Grecia Leal (@GlowSpeech) Borrador 2024