en el capitulo anterior una nueva asesina a aparecido para poder acabar con la, vida de nuestro héroe numero 1 Izuku Midoriya quien lo ha solicitado es ALL FOR ONE y el nombre de nuestra asesina es Lady Nagat una asesina capaz de asesinar cualquier objetivó, y cumplir su misión con una jugosa recompensa, que le habría ofrecido ALL FOR ONE para poder ayudar a su hermanito menor debía que cumplir ese trabajo.
en la mañana siguiente deku ya se sentía aun mas calmado con su cita de ayer con su querida novia, uraraka así que su mente por fin se había calmado y podía pensar mucho mejor en saber en que fue, lo que sucedió durante ese sueño si lo que en verdad vio fue real o fue una pesadilla , y eso no lo ha dejado dormir bien durante varias noches entonces nuestro pequeño héroe fue a investigar por su propia cuenta en saber quien era esa persona al quien vio en su sueños, en saber si poder creerle la historia que le conto Allmight hace tiempo era real o solamente fue algo que, quiera evitar algo que el mismo Allmight no podía contárselo así que nuestro héroe hará una profunda investigación hacia ese tipo y saber el pasado de Allmight si en verdad lo que dijo era verdad o era mentira.
Mientras tanto en la gran cárcel de máxima seguridad en el tártaro.
soldado1: Atención Allmight va a pasar a la sala del ALL FOR ONE, HABRAAN LAS PUERTAS!!!!
Allmight: se lo agradezco de aquí yo puedo solo,
soldado1: Esta bien pero los mantendremos vigilados por cámaras si el se, atreve hacer un movimiento absurdo .
Allmight: esta bien pueden cerrar las puertas
Soldados: Cierren las puertaaas !!!!!!
en las oscuridad se ven 2 soldados trayendo con el al villano mas feroz, de toda la historia que el mismo ALL FOR ONE ahora estos dos seres uno de la luz y otro de la oscuridad, están frente a frente mirando fijamente en sus miradas lleno de, rabia y rencor entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar contigo dekuxuraraka
Romancehola soy nuevo en escribiendo historias y haré todo lo posible para que esta historia tenga una buen histori ya que voy a escribir en escenas de amor acción tristeza muerte súbita ok no :v pero daré mi mejor esfuerzo gracias y disfruten de la histor...