En el anterior capítulo...
Anteriormente en el capítulo deku y bakugo lucharon hasta el final pero cuando iba ganado bakugo deku tomo la delantera, y usó todo su poder para poder derrotar a su mejor amigo pero cuando los dos sufrieron daños enorme, decidieron acabar con esto de una vez por todas y entonces hacen, el ataque final de cada quien pero los dos cayeron al mismo tiempo excepto que deku todavía, poder moverse pero solo dijo que he ganado y cayó en coma nuevamente los amigos de bakugo y deku se asustaron al ver que pasó, esa explosión enorme y vieron a sus amigos realmente heridos y deciden, llevarlos a un hospital para que los atendieran rápidamente por lo mientras, que mina le avisa a uraraka sobre lo que pasó cae de rodillas y llorando en lágrimas se da cuenta de la terrible noticia haber que les espera nuestros queridos heroes...
Ha pasado 3 semanas desde que pasó entre la pelea de bakugo y deku y aún no han despertado a deku siempre le llegaban visitas, a su cuarto y más aparte que estaba con el más todavía era su querida novia cuando se quedó a lado de él al igual que su madre.
Uraraka: por...que no me hiciste caso idiota te dije...que no pelearás.
(Derramando casi lágrimas)
Madre de deku: ntp uraraka todo saldrá bien solo tenemos que esperar cuando despierte tenemos fe todavía.
Por lo mientras que bakugo había una chica realmente interesada por el ya que lo atrae por su valor...
Madre de bakugo: serás idiota hijo por que tuviste que luchar por que lo hiciste, pero por favor despierta hijo tus compañeros de clase igual te esperan a que despiertes.
Kirishima: no se preocupe por su hijo pronto despertará solo tenemos que esperar.
Madre de bakugo: eso espero...bakugo eres un idiota.
Por lo mientras que nuestros héroes se recuperan en el otro lado de la ciudad estaban los villanos planeando, algo malo de como duplicar la dosis de quitar los poderes absolutamente.
Shigaraky: y bien ya investigaron algo sobre esa dosis.
Secuaces: no aún lo sabemos lo que si sabemos es que viene la sangre proviene de una niña con un quirk sorprendente.
Pensamientos de shigaraky: así que viene de esa niña pero por lo que me doy cuenta, ahora esta protegida por esos estúpidos héroes que fastidio..
Se empieza a rascar el cuello muy fuerte.
Shigaraky: toga himiko y dabi les tengo un trabajo para ustedes.
Dabi: supongo que esto será interesante digamos que es lo que tenemos que hacer.
Shigaraky: quiero que vayan por unos ingredientes muy importantes para un medicamentos mortales.
Sonríe lentamente...
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar contigo dekuxuraraka
Romancehola soy nuevo en escribiendo historias y haré todo lo posible para que esta historia tenga una buen histori ya que voy a escribir en escenas de amor acción tristeza muerte súbita ok no :v pero daré mi mejor esfuerzo gracias y disfruten de la histor...