un dia normal de parejas

380 13 12
                                    


En el capítulo anterior

Uraraka: estás seguro deku que estás bien conmigo y yo pensaba que te gustaba a diferentes chica.

Deku: claro que no me importas mucho sabes que nunca me importó ni una otra, chica por qué al estar a tu lado pude sentir este sentimiento muy cálido y siempre estaré, a tu lado y aunque me cueste la vida siempre te voy a proteger y quería saber si quieres ser mi novia.

Uraraka se le acercó a deku muy sonrojada abrazando a su chico, y le dio un beso como si hubiera durado una eternidad.

Uraraka se le acercó a deku muy sonrojada abrazando a su chico, y le dio un beso como si hubiera durado una eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uraraka: claro que sí acepto ser tu novia Izuku midoriya Sele sale una lagrima.

Y después de ese beso apasionado deku por fin conoció el verdadero amor y al final se dieron un abrazo y se dieron de la mano para regresar, a la casa juntos pero antes :v los vieron sus compañeros de clase y fueron a celebrarlo con su compañero@, deku y uraraka no se lo podían creer pero les dio vergüenza que los estaba espiando desde un gran arbusto 7v7 y después de eso regresaron, felizmente a su s hogares bueno después que quedaron avergonzados deku y uraraka que no los había notado al principio bueno prosigamos la historia se vuelve la pantalla en blanco.......

Deku: que gran mañana hace el día de hoy y aún no me lo puedo creer, que pudiera decírselo a uraraka que fue..fue..fuera mi novia. (*﹏*;)

Después que deku se arreglará y desayunara se va rápidamente, ala academia por qué ya había visto el reloj que se hacía tarde.

Deku: demonios ya se me hizo tarde tendré que usar el OFA para llegar tal vez en 2 saltos muy altos voy a intentarlo.

Deku uso el OFA para saltar lo más alto posible y vio la academia que estaba más cerca y veía, desde lejos que estaba ahí su novia en la entrada esperándolo pero parecía algo enojada.

Deku: creo que estoy en problemas supongo jejejeje :u voy a morir. :'v

Después que deku llegará ala entrada vio a su novia algo molesta y le dijo que a dónde andaba.

En unos minutos de retroceso.

Uraraka: no puedo creérmelo que deku me haya confesado que haya sido su..su..su noviaaaa bueno cálmate, uraraka es hora de irnos tranquilamente y esperar a deku en la entrada de seguramente ya estará haya supongo jejejeje. :,p

Fin del retroceso.

Uraraka: me hiciste esperar demasiado amor y yo pensé que eras el primero en llegar antes que nosotros hmmmm. -_-

Deku: lo...losiento amor me quedé dormido y cuando vi la hora me fui deprisa para llegar a tiempo, pero (me perdí en el senderó de la vida :v) me topé con algunos amigos míos de la infancia y eso me retraso aún más.

Uraraka:¿amigos de la infancia?

Deku: si mis amigos de la infancia si no me equivoco sus nombres eran (perdido en las nubes :v) hmmm no me acuerdo.

La razón de estar contigo dekuxurarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora