la liga de villanos ala ataque

205 7 1
                                    

En el capítulo anterior....

Kirishima y mina: quieres ¡ser mi novio@!.

Al verse los dos sonrojados los dos al mismo tiempo dijeron.

Los dos: siiiiiii.

Al escuchar un si ala salida vieron a deku y uraraka que iban directamente al centro comercial, de allheros pero los dos vieron a kirishima y mina alzando sus puños, en alto que pudieron como una victoria.

Entonces había nacido una nueva pareja kirishima y mina y los dos se amaron como si ya se habían conocido en un buen lugar, muy eterno Después de un lago día de estudio fueron al centro comercial de allheros y de ahí fueron, Deku y uraraka y la nu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces había nacido una nueva pareja kirishima y mina y los dos se amaron como si ya se habían conocido en un buen lugar, muy eterno Después de un lago día de estudio fueron al centro comercial de allheros y de ahí fueron, Deku y uraraka y la nueva pareja igual los acompaño pero después que se acabará el día supuso que esto no iba a ser bueno durante 7 días que restaban, para el malévolo plan de la liga de villanos ya que se dejaban revelarse entre las sombras más el mayor peligro de la historia all for one, o también el AFO que estaba planeado destruir la cuidad entera con un ejército de villanos de diferentes quirks y jugaba bien sus cartas para atacar y esto empieza así  la pantalla se vuelve en blanco.....

En los lugares más abandonados de los barcos viejos de la marina se encontraban, tomura,toga,dabi,chisaky,chizome,kenyi,jin, muscular,moonfihs,yuzawa,iguchi y final mente el peor de los villanos AFO.
(All for one) que siempre se reunían para ver cómo podrían conquistar la cuidad sin que se entrómetieran los héroes.

Tomura: y bien maestro como haremos para que no se interpongan los héroes en nuestros planes.

Toga: yo pienso en mejor matarlos a todos para poder torturar a izuku jijijijiji.

Tomura: mejor cálmate un poco toga o si no... No saldremos victoriosos.

Muscular: tal vez tenga razón tomura pero mejor no te adelantes, toga tenemos en 6 días para poder gobernar el país jajajaja.

Dabi: aquí solo veo un tonto y una loca de masacrar gente, mejor pongamos atención ante el plan para poder gobernar el país.

Chisaky: estoy de acuerdo con dabi mejor piensen mejor, las cosas que están diciendo ustedes 2 par de idiotas.

Muscular y toga: haaaaa y ustedes son un par de inútiles igual,solo piensan entre ustedes mismos par de idiotas.

Moonfish: tengo hambre tengo hambre tengo hambreeeeeeee haaaaaaaaa me los comeré a los. héroes haaaaaaaaa. (cayese viejo lesbiano >:v)

Jin: yo pienso que mejor los mandemos todos a la mierda jajajajajajaj.

Toga: entonces tú ve adelante ve tienes el paso libre.

Jin: maldita niña desgraciada no te burles de mi.

Toga: solamente te dejaba tu espectáculo libre imbécil bueeee. ;b

Jin: si serás una niña de la gran.......

Interrumpido por el jefe que ya había llegado.

AFO: muy bien muy bien sigan así que yo mismo los evaporizare entonces pongan atención todoooooooos ahora mismo.

La razón de estar contigo dekuxurarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora