¡no me obligaras a olvidarlos!

80 4 2
                                    

En el anterior capítulo....

Allmight le platico al joven midoriya sobre cómo fue otorgado el one for all y como fue que conoció al primer portador, en su sueño y vio visiones que jamás el había visto eso lo dejó como una gran pesadilla y despertó de golpe rompiendo la ventana, de su habitación y con su poder activado y eso realmente lo asustó después de eso sus compañeros se preocuparon por el y fueron a su cuarto para saber si estaba bien, deku abrió la puerta y el estaba bien que solo fue un sueño y todo volvió ala normalidad.

Bueno esperemos que suceda lo mejor...

Al día siguiente deku se sentía raro como si su cuerpo reaccionara todo lo que estuviera cerca de él lo peor de todo es que había alguien que lo estaba vigilando, a escondidas era bakugo se sentía solo y por supuesto ya que su amigo kirishima, tenía a su novia y su torpe amigo deku igual el se sentía realmente solo por dentro como que algo le faltaba en su vida entonces, cada vez que se sentía así uraraka se acercaba a él para que estuviera, contento y la verdad funcionaba pero más aparte de eso adivinen era su cumpleaños y nadie se había acordado de él por eso estaba así deprimido por eso estaba así.

Deku: oye amor y sabes por qué bakugo está así deprimido.

Uraraka: hmmm no se que tendrá que esta así el día de hoy.

Krishima: oye~~~ deku ven aquí. (lo dice susurrando)

Deku: que pasa kirishima.

Kirishima: ya se te olvidó es su cumpleaños el día de hoy.

Deku: heeeee~~~~ es cierto se me había olvidado.

Kirishima: tenemos que planear algo para el.

Deku: tienes razón tenemos que planear una fiesta para kachan pero como debemos impresionarlo.

Kirishima: tal vez a mi se me ocurra algo para impresionar a bakugo por lo mientras tu te encargas, de distraerlo cuando den las 5:30 lo traes al jardín y ahí lo sorprendemos te parece bien.

Deku: bien me parece.

Entonces todos sus amigos se juntaron durante la clase para sorprender a bakugo y quedaron en de acuerdo y se aferraron al plan.

Deku fue con su amigo pero realmente no le gustaba que se le acercara

Bakugo: que quieres pedazo de nerd.

Deku: nada solo quería decirte que si quieres hablar un rato con migo kachan.

Bakugo: mejor vete a otro lado basura.

Mente de deku: al menos lo intente pero tal vez se me ocurra algo.

Deku: hay algo que debo decirte de lo que pasó la última vez que me hablaste.

Bakugo: hmmm parece interesante pero aquí no idiota vamos a un lugar más privado.

Deku: o..ok

Se van a un lugar parte de la cafetería pero no adentro si no afuera.

Bakugo: y dime que me querías contar durante ese día.

Deku: veras yo quería decirte que sobre qué quieres ser el número uno no es simple, como dice allmight eso se gana por esfuerzo y poder proteger ala gente.

Bakugo: pero dime una cosa si pudieras proteger al mismo tiempo ala humanidad y a tu querida novia, que decidirás primero si eres súper rápido y fuerte ya que dominas ese tal one for all.

Deku se queda callado...

Bakugo: ya me lo suponía midoriya no puedes proteger a alguien ala vez tal vez tenga, que proteger a tu amada novia y se quede a mi lado.

La razón de estar contigo dekuxurarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora