la batalla final allmight vz all for one

78 4 0
                                    

En el capítulo anterior...
Allmight:all for oneeeeeeee

OFA: ALLMIGHT es un gusto verte de nuevo contrincante mío y que tal sigues, gran Torino no creas que oí tus pasos cuando me seguías.

Gran torino: pero como demonios me vio en qué momento.

OFA: Por lo mientras que protegías a los estudiantes y los mandaste a un refugio seguiste a mis secuaces, y de ahí me viste como le daban la dosis a la niña eri-chan esto es grandioso el portador, de one for all y el sensie de como lo domino jajaja esto maravillo, más maravilloso cuando vi morir a tu maestra enfrente de mis ojos jajajajajaja.

Allmight: aaargh! malditoooooo recuerdos de allmight (no te preocupes por mí estaré bien vamos a vencerlo.

allmight: si.

Nana: ya sabes que hacer.

Gran torino: si lo se.

Allmight:a dónde va el gran Torino hmm espera que haces.

Allmight es lanzado por su propia maestra hacia gran Torino para que huyeran del peligro.

nana: Losiento pero debes fortalecer el nuevo símbolo de la paz el one for all recuerda nunca te rindas si te derriban vuelve a levantarte.

Allmight: maestraaaaaaa.

OFA: grandiosa maestra que eres protegiendo a tu discípulo.

Nana:No creo que ganes está pelea all for one

Allmight: maestraaaaa.

Nana:Recuerda nunca te rindas ok ultimate kunaedetiodetrio super smaaaaaaaaaaaahs.

Allmight:maestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gran explosión

Fin de los recuerdos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de los recuerdos)

El tiempo actual

Allmight: Malditooooo no te perdonaré por esto all for oneeeeeeee

OFA: Vaya pero no te estreses jejeje déjame demostrarte el verdadero, poder elevar de eri-chan cuando la pasé a mi eri-chan ahora has tu trabajo.

eri-chan: Si mi amo lo que usted ordene.

Le toca el lado del hombro de OFA y aumenta su poder muy sorprendentemente, a una cena velocidad entonces en eso obtiene el poder al cien ahora nadie lo podía vencer.

OFA: Maravilloso con este gran poder nadie me podrá vencerme, y más que tú allmight y gran Torino jajajaja ahora que piensan hacer contra mi heeee.

Eri-chan peleando contra la dosis dice esto: ayúdame por favor señor soltando unas pequeñas lágrimas, caen de sus ojos no puedo seguir con esto de nuevo toma el control la dosis.

Allmight: No te preocupes niña te salvaré cueste lo que me cueste fin de la mente de allmight.

OFA: Y bien ya decidieron heeee.

La razón de estar contigo dekuxurarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora