la liga de villanos ala ataque parte 2

127 6 1
                                    

En el capítulo anterior

Los villanos: destruiremos a los héroes y que muera Allmight jajajajajaja.

Los villanos: destruiremos a los héroes y que muera Allmight jajajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kemy: ho no tengo que ir rápido avisarle a los de la otra academia.

Tomaru: así que escuchaste todo hee no te preocupes vamos a divertimos jajajaja.

Kemy: no~~

Tomaru: pero que demonios.

Salió una cortina de humo pero solo se escuchó una palabra diciendo teleportation y desaparecieron en otro lugar.

Kemy: quien eres pregunto nerviosa

?¿: Solo que alguien que no intervenga en la historia y no quiero que esta, historia termine como la mía así que ve de una vez con ellos antes que te atrapen.

Kemy: ok cuídate extraño y gracias.

?¿: Cuídate igual ya que no existo en esta línea temporal, se descanse en otra cortina de humo.

Kemy: dekuuuu

Deku: ke..ke..my-chan por qué te vez tan agitada.

mente de Uraraka: hay no tenia que ser ella esa zorra tratando de robarse, a a mi novio no lo permitiré.

Kemy callo en rodillas al suelo cuando se dieron cuenta que tenía dos cuchillos clavados.

Deku: kemyyyy quien lo habrá echo.

Uraraka: aún tiene pulso tenemos que llevarla ala academia para que la curen.

Deku: ok.

Después de eso nuestros héroes no saben lo que pasa ni saben, lo que ocurre así que prosigamos en la historia la pantalla se vuelve cada vez más blanco.....

Tiempo actual....

Al día siguiente como lo prometido que hizo izuku pues al final salió igual excepto, que no se llevó un golpe más bien un y más aparte quedan 5 días para el ataque de los villanos.

Uraraka: buenos días amor como amaneciste.

Uraraka se dio cuenta ella misma que lo estaba aplastando, con sus pechos que el pobre izuku no podía respirar. :'v

Izuku: por fin puedo respirar pensé que iba a morir buen día, uraraka ya vez te dije que yo no era el pervertido si no eras tú. -_-

Uraraka: lo..lo.. losiento amor está vez no me di cuenta y cuando me desperté estabas casi todo ahogado.
Pero bueno solo fue un accidente no jejejeje (• ▽ •;)

Deku: así yo le dije y al final me mandó a volar T-T pero bueno que se la hacer.

Deku: oye amor que tal si vamos con kemy para ver cómo se encuentra.

Uraraka: y por qué tenemos que ir a visitarla amor heee. +_+

Deku: para ver si ya se recuperó de sus heridas vamos ya que al final, nos quería decirnos algo importante.

La razón de estar contigo dekuxurarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora