En el anterior capitulo izuku midoriya y allmight tuvieron una, conversación larga y seria sobre 2 tipos primero la de izuku midoriya del por que le ha ocultado, tantos secretos después de averiguar la verdad le dice en cara a allmight del por que no le dijo la verdad alguna vez como su maestro, a que allmight solamente pidió perdón hacia su discípulo y le prometió que ya no habría mas secretos entre ellos, así que ellos se volvieron a tomar la mano y volvieron a tener esa confianza entre si mismos y por el otro lado allmight estaba preocupado por izuku midoriya, ya que durante el tártaro cuando visito al peor villano de la historia ALL FOR ONE el ocultaba algo grande después de una larga charla al fin decide poder contarle su plan, pero al saber que estaba incompleto le dice que falta una pieza de ajedrez y esa pieza era el chico izuku modoriya que lo que mas quería es el ONE FOR ALL el poder de su hermano menor yoichi asi que allmight le dice que no permitirá que le hagan daño a su alumno y discípulo que el mismo lo protegerá aunque ya no tenga las mismas fuerzas que antes y solamente ALL FOR ONE sonríe de una manera macabra, para decirle que solamente el tiempo lo dirá y suelta una carcajada malévola la pregunta que pasara durante el resto del día para nuestro héroe eso ya lo veremos....
¿?: Parece que hoy es mi día de despertarme de ayudar a este chico...
En la mañana siguiente izuku midoriya y su novia ochako uraraka se dirigieron al campus de entrenamiento, donde cada alumno podía fortalecer sus habilidades una vez mas y hacerlo mas poderoso y cada quien tenia su propio entrenamiento pero, lo mas preocupante fue que nuestro héroe izuku no sabía en que podría mejorar sus habilidades ya que los únicos que conocía eran..
shoot style, detriot smash, one for all full cown, delaware smash, wyoming smash y por ultimo texas smahs.
sabiendo estas habilidades nuestro héroe ya no sabe en que pensar y saber que técnicas crear.
Mente de izuku: aaaaaaaaaaa ya no tengo mas ideas para mejorar mis habilidades.
Deku: ahora que hare no se que técnica mas debo crear o debo mejorar, ya que las demas las mejore a mi limite para lastimarme (Empieza a susurrar de como costumbre :v) vsvnsnndonljsdflsjsk.
su novia le da un golpecito en su cabeza.
Deku: auch por que me pegaste en la cabeza uraraka-san. :,v
Uraraka: Es que no parabas de susurrar y me tenias un poco preocupada por eso amor.
Deku: de verdad lo lamento amor estaba en mis pensamientos que perdí el tiempo.
Uraraka: ok amor pero no vuelvas hacerlo eso lo hace, un poco terrorífico =u= .
Deku: si :,v
En ese momento llega kirishima y mina juntos para que les contaran, como mejoraban su habilidades aun mas.
Kirishima: Hola chicos como están díganme ya mejoraron alguna habilidad.
Deku: no todavía no. =,u,=
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar contigo dekuxuraraka
Romancehola soy nuevo en escribiendo historias y haré todo lo posible para que esta historia tenga una buen histori ya que voy a escribir en escenas de amor acción tristeza muerte súbita ok no :v pero daré mi mejor esfuerzo gracias y disfruten de la histor...