En el capítulo anterior....
Deku: quien demonios eres donde está mi madre.
Falsa inko: solo tome prestada la personalidad, de tu madre por lo mientras que nos habría la puerta.
Deku: esa voz creo que la he escuchado antes no creo que sea ella o si.
Uraraka: esa voz igual se me hace conocida pero será ella realmente, el que me intento matar durante el campamento.
Se revela el disfraz no era nada más y nada menos que toga.
Toga: al parecer le gustó mi sorpresa y a tu pregunta deku es que secuestramos, a tu madre por supuesto si no querías venir con nosotros será por la fuerza jijijiji ya que si no, vienes mataremos a tu madre hahaha y más aparte el gran villano, OFA quiere utilizar te muy bien como un peón eres su valioso juego entonces que decides he deku.
Mente de deku: maldita sea por qué esto y más aparte está en problemas mi mamá si me rehusó lo mataran que puedo hacer ¡que puedo hacer!Deku: pero antes déjame despedir de mi chica a solas a un rato
Toga: hay que romántico pero si intentas escaparte no creas que daré la señal para que la maten.
Deku: aaargh! ha ok....
Uraraka: no por favor no vayas no se para que te van, a utilizar tengo miedo de no volver a verte.
Deku: no te preocupes amor estaré bien no dejaré que me dominen tan fácilmente lucharé hasta el final con tu amor.
Se despiden con un beso muy eterno.
Uraraka: pero antes ten esto un collar con la foto nuestra donde nos tomamos en allheros.
Deku:y yo quiero darte un mensaje dile allmight que se prepare, para lo peor y que gracias por hacerme su aprendiz.
Uraraka suelta unas lágrimas y quería agarrar la mano de deku pero no pudo cuando dé repente, último sonido de la voz deku fue.
Deku: hasta luego~~~
Se desvaneció con una gran cortina de humo y es aquí donde comienza, la verdadera lucha
La pantalla se vuelve cada vez más blanco......
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar contigo dekuxuraraka
Romancehola soy nuevo en escribiendo historias y haré todo lo posible para que esta historia tenga una buen histori ya que voy a escribir en escenas de amor acción tristeza muerte súbita ok no :v pero daré mi mejor esfuerzo gracias y disfruten de la histor...