La primera llamada durante la misión

347 6 0
                                    

Los Kennedy “Episodios cortos”
Hola a todos mis lectores, en esta pequeña sección de episodios cortos, les traigo algunas situaciones familiares y espacios vacíos que quedaron sin respuesta o a medias en el fanfiction de Los Kennedy.

Espero les guste y les sea de su agrado estos pequeños episodios que no tendrán un orden cronológico.

Una mañana en la residencia de los Kennedy.

León estaba en el sótano limpiando y ordenando sus armas en el almacén donde tenia todas sus armas y municiones, el solo llevaba puesto un pans deportivo unos tenis, una camisa negra sin mangas mientras hacía su limpieza de armas, y como siempre, escuchaba el intento de abrir la puerta del sótano que era la rutina de sus hijos, buscarlo cuando los mellizos empezaban a discutir por cualquier cosa. Los mellizos apenas tenían 6 años y en unos días entrarían a la escuela primaria, además, ese día Claire no se estaba sintiendo nada bien, tenia un fuerte dolor de cabeza, no entendía la razón, era muy raro que ella se sintiera mal.

Ella se encontraba en la cocina, terminando de preparar el almuerzo para todos, y con los golpes que daban los mellizos en la puerta del sótano, el dolor de cabeza empeoraba. La puerta del Sótano estaba justo detrás de las escaleras de la sala, estaba muy cerca de la cocina.

Los mellizos estaban golpeando la puerta con una mano cada uno pidiéndole a su padre que saliera para que regañara a uno de sus hermanos por el mal comportamiento que había tenido, de repente, suena el teléfono de la casa, y los mellizos corren a contestarlo, el teléfono de la parte de abajo, estaba en la sala de estar, y justo cuando Blair contesta el teléfono, ella dice.

-¿diga?

-Blair, habla Ingrid Hunnigan, ¿me puedes pasar a tu papá?

-Si, espera…

De repente, su padre agarra el teléfono y les hace una seña a los mellizos que se vayan con su madre, los mellizos obedecen y el contesta la llamada.

-¿Quién habla?

-León.

-¿Qué pasa Hunnigan?

-Tienes una nueva misión asignada, tienes que venir a recibir la información, y se te presentará a tu nuevo compañero.

-¿Tan incompetente me creen que no puedo ir solo?

-Solo ven a las 11 para que recibas la información. De acuerdo.

-Estaré ahí.

-Por cierto, trae a los mellizos, alguien quiere saludarlos.

-¿Quién?

Hunnigan cuelga la llamada, y León se quedó pensando, después los mellizos corren hacia su padre y este los abraza y les pregunta.

-¿Por qué estaban golpeando la puerta?
Los mellizos empezaron a discutir y luego León les dice.

-Guarden silencio los dos, o ambos estarán castigados, vayan a sentarse almorzar, terminando me acompañaran a la oficina.

Los mellizos se alegran y se van a sentar a la mesa para almorzar, que ya estaban sus platos servidos y Claire estaba sentada justo enfrente de los mellizos, y ella regresa a ver a León y le pregunta.

-¿Irás a trabajar?

-Me darán información, quizás empiece mañana.

Después de terminar de almorzar, los niños bajaron las escaleras bien vestidos, ambos llevaban camisa de color blanca abotonada, el pequeño León llevaba un pantalón de mezclilla, tenis blancos y su cabello estaba al mismo estilo que el de su padre, suelto y un poco más corto, y Blair llevaba una falda negra con olanes, y llevaba unas medias negras con unos tenis blancos, y llevaba su pelo largo y suelto con una diadema negra que le dejaba ver su hermoso rostro y llevaba una bolsita de color roja tejida cruzada dónde llevaba su celular y dinero. Cuando León y Claire vieron a los gemelos bajar, se sorprendieron de verlos, que se veían idénticos a ellos cuando eran más jóvenes.

Los Kennedy "episodios cortos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora