Moira

60 4 3
                                    

Moira había pedido su traslado de TerraSave a Washington dónde Claire se había mudado con León. Su traslado tardo alrededor de 9 meses, y llegó a Washington cuando los mellizos ya estaban empezando a caminar. Moira pasaba a verlos cada vez que podía para poder jugar con ellos. Estar con esos niños le alegraba el día, a pesar de que no tenía una excelente amistad con León, tenía que convivir con el si quería estar con los hijos de su mejor amiga.

Un día

Moira estaba en el departamento de León jugando con los mellizos en la sala, apenas empezaban a caminar y querían practicar y Moira los ayudaba, Claire había salido hacer unas compras y León llegaría en cualquier momento a casa. Cuando Moira escucha que la puerta se abre, entra León y se sorprende de verla con los niños.

-Hola León.

-Hola Moira.

Los niños empezaron a caminar hacia su padre con dificultad y Moira los regresa a ver y León se ríe un poco y los agarra antes de que se fueran a caer y dice.

-Aprenden rápido.

-Son muy listos. -Dijo Moira con una ligera sonrisa.

-¿Claire está dormida? -Pregunto León.

-Salió. Dijo que no tardaba. -Dijo Moira.

-Ah.

León deja unos documentos en una silla del comedor, y mientras el se había ido a la habitación para cambiarse, Moira estaba acomodando el desorden de la sala, cuando de repente, empieza escuchar un extraño ruido, regresa a ver a los mellizos y vio que tenían unos documentos con una carpeta rota en el suelo, Moira corrió a quitarles los papeles y se sorprendió al ver que eran los que había traído León, y ella dice muy preocupada.

-No niños, no puede ser...

-¡Moira! -Grito León cuando vio los documentos destrozados en manos de Moira y los mellizos trataban de quitárselos y Moira dijo un poco preocupada.

-Lo siento León, no vi lo que estaban haciendo...

León se acercó a quitarle los niños y dice muy molesto mientras va a dejarlos a su corral de la sala.

-Siempre, siempre que los estás cuidando, siempre hacen esto, sino es mi ropa es con las cosas que traigo. ¿A caso les enseñas a destrozar todo lo que traigo?

-Claro que no, solo son niños, es normal que hagan estás cosas. -Dijo un poco más tranquila.

-Eres una pésima niñera. -Dijo León un poco molesto.

Moira lo regreso a ver con cierto enojo y de repente llega Claire saludando a todos y Moira se va muy furiosa del departamento, y Claire se sorprende al ver cómo se fue Moira y le pregunta a León.

-¿Qué pasó?

-Esto. -León le mostro los documentos que habían roto los mellizos y Claire dice.

-Sabes que no lo hacen apropósito. ¿Y porque se fue Moira tan molesta?

-Le dije que era una pésima niñera. -Dijo León un poco molesto y Claire le dice.

-León, ¿Por qué le dijiste eso?

-Es la verdad. -Dijo León muy molesto.

-Seguramente ya no querrá venir a cuidar a los niños.

-Mejor, no la necesitamos, Sherry es mejor niñera que ella. -Dijo León un poco molesto.

Claire solo lo veía con una mirada de enojo.

Semanas después

León estaba en su oficina cuando recibió una llamada de un número desconocido, la persona contesta diciéndole.

Los Kennedy "episodios cortos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora