Té
Era una tarde muy tranquila en la residencia de los Kennedy. Claire estaba en la cocina revisando los cajones, ya que al parecer faltaban varias cosas de la alacena, necesitaba reponer todo lo que hacia falta en la cocina, mientras hacía una lista de compras, ve a Blair bajar las escaleras y ella le dice a su madre.
-Mamá, ya no hay toallas sanitarias, ¿Me llevas a la tienda?
-Que bueno que me dices, estoy haciendo la lista de lo que falta, y yo iré a la tienda hija, también debo pasar a la farmacia a comprar algunas cosas que necesito.
-¿Te acompaño?
-No, quédate a servirles la cena a tus hermanos y a tu padre por favor, y ten.
Claire le dejo el frasco de pastillas para dormir a León en la barra y su hija le pregunta.
-¿qué es eso?
-Son las pastillas para dormir de tu papá, por favor dile que debe tomarse una después de la cena, y creo que tardaré un poco en regresar. Solo sírveles la cena y dale la medicina a tu padre por favor hija. -Dijo Claire mientras seguía anotando las cosas en la lista que hacía en su celular.
-Esta bien mamá.
Claire sale de la casa con su abrigo y su bolso y se va. Blair regresa a ver a la sala donde ve a León sentado mensajeando con su celular sin prestarle atención a lo que pasaba a su alrededor.
-León, ¿Dónde está Michael y papá? -pregunto Blair.
-No los he visto. -Dijo muy despreocupado su hermano sin levantar la vista de su teléfono.
De repente, la puerta del estudio de su padre se abre y sale Michael con el GPS de su padre en la mano y cuando su hermana lo ve, le dice.
-Deja de jugar con la computadora Michael o papá se molestará.
-El me dio permiso de estar en su estudio. -Dijo Michael mientras salía al patio y León solo se ríe y dice con cierto sarcasmo.
-Ya sirve la cena Blair. Ya tengo hambre.
-Ayúdame a poner la mesa y a servir, tu no estás enfermo. -Dijo un poco molesta su hermana.
-Te dejaron esa tarea a ti. Hazlo. -Dijo su hermano con cierta arrogancia.
Blair solo lo miro muy molesta y va a poner la mesa y a servir la cena que habia dejado su madre en el horno, se sorprendió al ver que habia dejado un enorme recipiente de comida en el horno, aunque luego recordó porque, la lasaña era la comida favorita de sus hermanos y su padre, así que siempre se acababa, además, la ensalada y el pan que acompañaban con la lasaña era el acompañamiento perfecto para ella y su madre que no comían demasiado como sus hermanos y su padre.
En el patio trasero
León se había quedado sentado en el columpio del patio mirando el hermoso paisaje que había, era un día muy tranquilo y refrescante que no quería levantarse de ese lugar, solo quería estar ahí sentado mirando el atardecer, nunca tenia tiempo para estar solo, y quiso disfrutar de ese momento.
Aún no podía creer lo bien que sentía estar ahí sentado en ese columpio mirando el atardecer, y empezó a recordar como fue que ese columpio llego a su hogar.
Años atrás
Cuando recién habían comprado la casa, los vecinos de León fueron a darles la bienvenida, y entre esos vecinos estaba el señor Herbert, un policía retirado de 60 años, que siempre hacia sus rondas de seguridad diarias, como costumbre para mantenerse entretenido, y como la familia Kennedy eran nuevos en la zona, pasaba a saludarlos casi a diario.
ESTÁS LEYENDO
Los Kennedy "episodios cortos"
FanfictionEn este fanfiction de episodios cortos, relatará algunos eventos que quedaron inconclusos o sin explicación que tuvo el fanfiction de los Kennedy. No tendrán un orden cronológico los eventos relatados en estos episodios pero espero que les agraden.