León se encontraba en una misión en medio de la selva boliviana en compañía de varios soldados, su objetivo era recuperar una información muy importante que se encontraba oculta en una computadora en medio de un laboratorio clandestino de un cartel muy peligroso.El equipo de León estaba conformado por 4 personas además de el, y Ark Thompson que era su piloto y se encontraba a una distancia razonable en el aire cuando le dieran la señal para sacarlos de ahí.
León y su equipo lograron entrar al laboratorio, estaba muy descuidado y parecía abandonado, el encargado de conseguir la información le dice a León cuando encuentra la computadora.
-Ya casi termino con la información agente Kennedy.
-Date prisa Johnson, no me agrada este silencio.
Habían ido de noche a ese lugar, la única luz que había era la de sus armas y chalecos antibalas para iluminar el lugar. Cuando Johnson termino de obtener la información, guardo todo en una memoria SD y la guarda en un compartimiento de su chaleco antibalas.
-Ya lo tengo. -Dijo Johnson.
De repente se escuchó que por la radio Ark les grita diciendo.
-Equipo cúbranse.
De repente, un misil había impactado en el laboratorio.
Al día siguiente
En la noche
Claire estaba en casa con sus hijos esperando noticias de León. Por lo general Hunnigan siempre le avisaba cuando León ya se encontraba de regreso en Washington o si la misión se había extendido.
Mientras Claire cenaba con sus hijos en el comedor, el teléfono celular de Claire suena y ella se alegra al ver que era una llamada de Hunnigan y le contesta diciendo.
-Hola Ingrid.
-Claire. Llame para avisarte que León ya se encuentra en Washington.
-Gracias, es bueno saberlo.
-Tengo que informarte que tuvo un accidente durante la misión y estará de incapacidad unas semanas hasta que se recupere.
-¿Qué le pasó? -Pregunto muy seria.
-Nada grave. Por favor ve a buscarlo al hospital central, debes ir tu para que lo den de alta.
-Esta bien, iré a buscarlo. Gracias.
Una hora después
Claire fue con sus hijos en su camioneta al hospital central. Cuando llegaron, fueron a preguntar a la recepción y estando ahí, la enfermera en recepción le dice a Claire que tiene que firmar los papeles de alta de su esposo. Una vez que ella los firma, le dice en que habitación se encuentra y en el camino a la habitación que iba acompañada con los niños, se encuentra a Ark afuera de la habitación de León sentado en una silla y el se sorprende de verlo y le dice.
-Claire.
-Hola Ark. ¿te encuentras bien? -pregunto muy seria Claire.
-Si. León y mis compañeros resultaron heridos durante la misión.
-¿Qué fue lo que pasó?
Ark y Claire se alejan un poco de los niños y el le dice.
-Un misil impacto en el lugar donde estaban. El equipo tuvo algunas lesiones al salir de los escombros incluyendo a León.
Sale un doctor de la habitación de León y cuando ve a Ark afuera le dice.
-Ya puede pasar agente Thompson.
ESTÁS LEYENDO
Los Kennedy "episodios cortos"
FanfictionEn este fanfiction de episodios cortos, relatará algunos eventos que quedaron inconclusos o sin explicación que tuvo el fanfiction de los Kennedy. No tendrán un orden cronológico los eventos relatados en estos episodios pero espero que les agraden.